Capítulo 5

310 11 0
                                    

El Alfa se encontraba con las manos apretando su sien y con la cabeza gacha. Si Alfa interior pedía a gritos levantarse, e interrumpir en la sala para despertar a su Omega, pero sabía que eso era imposible. Por ahora su única baza era esperar, como odiaba esa palabra, llevaba tres horas esperando desde que la doctora le había informado, y ya empezaba a preocuparse. Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que la puerta de la habitación donde tenían al peliverde se había abierto y se asomaba un médico.
- ¿Es usted el señor Bakugo?- Dijo tranquilamente el médico, como si se tratase de una charla normal de amigos.
-Si, soy yo- Respondió el llamado intranquilo y ansioso por las noticias que podría darle.
-Su esposo saldrá bien de está, tendrá que vigilarlo durante un tiempo, pero en una semana o dos podrá volver a su rutina.
No evitó soltar un suspiro de alivio al saber que su Omega estaba bien.
- En cuanto al cachorro- prosiguió pausadamente como si se tratase de un tema delicado y prohibido- También saldrá adelante, pero creemos que podría tener algunos problemas de habla cuando nazca.
En ese momento creo que todo el hospital escucho el sonido del pelo rubio hacerse trizas. Pero lo importante es que se encontraban bien los dos.
-Ok, ¿y cuando piensa dejarme entrar bastardo?- Respondió ansioso por verle.
-Oh, estamos haciéndole unas...pruebas se podría decir, pero después de esto podrá entrar señor.
-¿Qué clase de "pruebas"- Empezó lentamente, temiéndose lo que sería.
-Bueno...es bastante raro ver a hombres en cinta, asique queríamos, queríamos saber cómo ocurrio-
-Joder...- El Alfa se llevó una mano al rostro, estaba furioso, ya habían dicho muchas veces que no a esas pruebas, y aprovechaban para hacerlas cuando esté estaba inconsciente.
- Apártese Bastardo, o llamaré a la policía, ya dijimos que no a esas pruebas.
-Me temo que no podrá ser posible, señor...
-¡QUÉ ME DEJE ENTRAR BASTARDO, HIJO DE...!- dijo insultándole. Acto seguido le empujó a un lado y abrió la puerta. La escena que encontró le partió el corazón. El peliverde se encontraba llorando mientras unas vías salían de su vientre y una máquina hacia sonidos raros. No pudo más. Su Alfa interior salió a la luz y corrió hacia los médicos que de encontraban haciéndole la soruebas. Los jalo de la bata y los llevo a fuera de la habitación. La puerta fue cerrada con pestillo para que no entrase nadie y los dejasen en paz.
- Amor- dijo cuando se calmó, corrió hacia la cama y le amarro de la mano- Amor, no sabia que te estaban haciendo esto, pensé que seguías dormido.
-No, me-me llevan haciendo esta bas-tante tiempo- Empezó diciendo entre sollozos. El Alfa le dio un abrazo soltando feromonas tranquilizantes para que no estuviese tan nervioso. El peliverde prosiguió con su relato.
- Yo preguntaba a los doctores todo el rato sobre mi cachorro, sobre que análisis me estaban haciendo, pero nada, no me contestaban- De nuevo empezaron a salir algunas lágrimas. El Alfa maldecio por dentro a esos bastardos que le habían provocado tal sufrimiento.
- No te preocupes, me dijeron que los dos están bien, y que en dos semanas podrás seguir con tu rutina. Ahora llamaré a la policía para que arresten a esos malditos y que te quiten todo esto.
                              ...
Media hora después ya estaba la policía arrestando a los doctores y la familia ya había llegado.
-¡Izuku!- grito la Omega al ver a su hijo bien.
-Ma, estoy bien, no te preocupes.
All Might de acerco con cuidado al peliverde.
-Midoriya-shonen, me alegro que estes bien.
-Gracias All Might-Dijo sonriendo
-Sibte hubiesen echo algo esos bastardos...- Comento la pelirubia claramente enfadada. Obviamente, el Alfa le sujetaba para que no saliese detrás de los condenados para romperles la cabeza.
-Izuku, perdón que este diciendo estas cosas, está bastante enfadada.
-No te preocupes Masuru, todos conocemos a Mitsuki- Respondió con una sonrisa.
- Por cierto, tenemos algo que contarles viejos- dijo el Alfa dándole una sonrisa significativa al peliverde.
-¡Oh sí!- dijo acordándose- verán....
                        ...
Hola genteee, q tal, perdón x no haber actualizado, esq no em venía la inspiración, jajaja, y además me daba pereza. Bueno, espero que les esté gustando esta vaina y no olviden votar o comentar en caso de algún fallo o idea, ahora la escritora-san de despide ❤️❤️❤️👹👹😈

En el próximo puede que haya lemon y tmb tendrán la reacción de los viejos jajaja, ahora sí me despido❤️❤️❤️❤️👹👹👹👹

Nueve MesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora