🥀Medió día🥀

1.3K 60 1
                                    

Hoy era un día estupendo para la pareja, pues a eso de las once de la mañana, irían al orfanato dónde luego de muchos meses de martirio, papeles por firmar y un montón cosas que asegurar, adoptarian a su primera hija.

Yeonjun estaba muy emocionado ese día, tanto que como otros, no pudo dormir correctamente debido a el insomnio y esta vez la emoción. Su esposo lo regaño varias veces en la noche diciendole que lo dejase dormir y que también durmiera para tener energías suficientes para ver a su futura hija, pero no podía evitarlo queria saltar de emoción y decirle a todo el mundo que por fín sería padre.

-Yeo, hay que vestirnos para ir por la bebé-. Se escuchó decir a Soobin, quién abrazaba a Yeonjun por la espalda recostados en su cama en forma de cucharita.

-Ya voy.....dejame respirar-. Dijo el mayor suspirando mientras se acurrucaba más contra la espalda de su amados esposo, quién sonrió ante el acto tan tierno de su marido y dejo unos castos besos en su cuello para luego levantarse e ir a tomar una ducha tranquilamente mientras Yeonjun terminaba de despertarse.

Yeonjun solo suspiró una vez más y se dirigió a la cocina con pesar; viendo como el cielo estaba nublado y pequeñas gotas caían contra la ventana mientras solo se escuchaba el sonido de las mismas. El sonrió inevitablemente y comenzó a cocinar para su marido mientras tarareaba un ritmo inexistente, con una extraña felicidad recorriendo todo su cuerpo y sus huesos al servir la comida y esperar a su amado.

-Considero tu buen humor solo por hoy, porqué también estoy muy feliz-. Se escuchó llegar a Soobin, quien ya tenía puestos unos vaqueros y un sueter overcise para el frió. Con una sonrisa se acercó a su marido y lo abrazo por la espalda dejando suaves y castos besos en esta haciendo que Yeonjun soltara una pequeña risa y dejase descansar su espalda en el pecho contrario mientras sonreía.

-Nuestra pequeña nos espera Soobin-. Dijo el mayor sonriendo en su lugar mientras su esposo acariciaba sus manos aún abrazandole.

-Choi Heejin llegará pronto, y sera muy mimada por sus dos papás-. Dijo Soobin haciendo que su esposo se voltease para dejarle un suave beso en sus labios y luego sentarse para comer junto a el.

-Un día nos casamos y al otro me das una bebé, ten paciencia estoy muy joven-. Dijo Yeonjun con gracia sentandose juntó a su marido y comenzando a comer amenamente con el.

-Mm si pudiera también te haría ese bebé...-. Susurró Soobin en em cuello de su esposo dejando castos besos en este mientras lo aprisionaba más contra su pecho, buscando con el tacto de sus manos la piel de su esposo debajo de esa ropa de dormir; que no tardo mucho en conseguir comenzando a trasar circulos invisibles en esta mientras dejaba besos en su cuello.

-¡Soobin! No seas así, haces que se me acelere mi pobre corazón-. Respondió el mayor, riendo suavemente ante las caricias de su esposo, y rápidamente le dio un manotazo viendolo con el ceño frunsido ante las insinuaciones de su pareja, quien solo río con picardía y le lanzo beso volador a su esposo ayudandole a terminar la comida que anteriormente estaban preparando.

-Yo también te amo-. Dijo Yeonjun haciendo que su esposo sonriera risueño y comenzarán a servir los platos en un cómodo silencio, dándose miradas cómplices de vez en cuando y soltando suaves risas cuando tropezaban al arreglar la mesa y darse castos besos. Luego de eso, comenzaron a comer iniciando una charla algo trivial, dónde Yeonjun decía que quería hacer luego de que fueran a buscar a la pequeña Heejin, llevarla a pasear y tomarse sus primeras fotos con ella.

-¿Ya estás listo Yeyo?-. Consultó Soobin en la entrada de su hogar, viendo como su esposo arreglaba maniaticamente todo en su lugar dejandolo pulcro y perfecto. Acción que solo lo hizo sonreír con ternura esperando pacientemente a que su esposo terminase de hacer lo que estaba haciendo.

🥀Viendome, a través de un espejo🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora