🥀Oscuridad🥀

87 5 1
                                    

11 de Junio del 2024.

Seúl, Corea del Sur.

—Vamos princesa ven con papá —. Habló Soobin a su bebé, mientras observaba como ella solo gateaba de un lado a otro sin intenciones de levantarse o hacer el intento de hacerlo, lo cuál le preocupaba ya que Heejin ya tenía edad suficiente para caminar o al menos dar unos cuantos pasos.

—¿Aún no quiere?—. Cuestionó Yeonjun entrando a la cocina, viendo a su esposo e hija interactuar de manera extraña, lo cuál era que Soobin la alentaba y ella hacía todo lo contrario, cosa que le hizo reir en demacia al mayor.

—No, es igual de perezosa que tu—. Repelo el menor ya con poca paciencia para su hija y se levantó rindiendose y llendo con su esposo.

—No me eches la culpa eh, al flojo dios lo ayuda—. Respondió el mayor haciendo una seña extraña hacía el techo, ganandose que su pareja le diera un golpecito en la frente.

—Si claro, a ver como tu hija aprende a caminar sin mover un dedo—. Recriminó el menor.

Ambos se sumergieron en esa pequeña discusión aunque no era para tanto, pero de igual manera lo hicieron ya que no me querian dar la razón al otro. Entre tanta cosa, luego de varios minutos de discutir, se pudo escuchar un estruendo proveniente de la sala haciendo que la pareja se asustase y corriera a ver que le había pasado a la pequeña Heejin.

—¡Por dios santo Heejin!—. Refuto Soobin, observando a la bebé en el piso mientras ella solo reía a carcajadas tratando de levantarse de nuevo. Soobin se fue por impulso a tratar de levantarla, pero los brazos de su esposo lo tomaron entre si y le impidieron ir por su bebé.

—Dejala, si la levantas ella nunca aprendera a hacerlo sola si cae—. Habló Yeonjun a su espalda, dandole suaves caricias en sus manos ya que el menor estaba ansioso por no tener a su hija entre sus brazos.

Soobin pataleo un buen rato mientras Yeonjun lo apresaba cada vez más en sus brazos, en algún punto llego a sentirse cansado de tanto pelear y solo se quedo intranquilo viendo como su hija intentaba levantarse por si sola. Luego de unos momentos, Heejin se apoyo en sus piesitos y se levanto lentamente mientras reía a carcajadas que la hacían tambalearse, cosa que solo lograba alterar más a Soobin ya que la pequeña podia caerse, y paso todo lo contrario. Heejin observo a sus padres con determinación y fue dando unos pocos pasos con suma lentitud, haciendo que Soobin llorase y Yeonjun se aguantara las lágrimas que querían brotar de sus ojos, ya para ese entonces el mayor soltó a Soobin dejandole en el piso y se colocó junto a el, dandole ánimos a su única bebé de llegar hasta ellos.

Pero claro, no todo era un cuento de hadas; a mitad del camino la bebé tropezo con uno de sus peluches y se cayó con la cara hacía el piso, soltando un berrido que asusto a Soobin e hizo reír a Yeonjun por lo torpe que era su hija.

—¡No te rías tu hija se cayó!—. Recriminó Soobin tomando entre sus brazos a su hija.

—Claro eso lo se, pero no hay que actuar de manera que ella se asuste, ¿Verdad Yiyi?—. Le dijo Yeonjun cariñosamente a su bebé mientras ella solo lo miraba con ojos llorosos.

—Ya paso Hee, tus papás estan aquí....—. Dijo Soobin acariciando la frente de su bebita y dandole mimos, a lo que ella solo se aferraba al abrigo de su papá.

Yeonjun río al ver a su pequeña y le dejo varios besos en sus mejillas haciendola sonreír y que se le quitase el mal humor por unos momentos, a lo que Soobin aprovecho y recapacito que su bebé ya caminaba y se hecho a llorar el ahora, haciendo que Yeonjun y Heejin lo consolasen ante lo sensible que se encontraba.

—¡Apa, Apa!—. Recriminaba Heejin hacía Soobin mientras escalaba encima de el con las pocas fuerzas que tenía en sus brazos y piernas que poseía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀Viendome, a través de un espejo🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora