Jimin estaba terminando de preparar la canasta con fruta que le llevaría a Tae y a su alfa, estaba muy contento por ir a visitarlos, hace ya un par de semanas que no veía al omega y lo extrañaba mucho.
- ¿Cariño?
Jungkook entró a la casa pues había ido a revisar los cultivos desde muy temprano, se había apurado a terminar con los pendientes pues sabía que su omega lo estaría esperando.
- Terminé...- respondió el omega cargando la gran canasta y las rosas que había cortado para Tae.
- Ya preparé la carreta, sube amor... Iré a buscar una botella de whisky para Hoseok...
- Está bien...
Jimin le dió un beso en la mejilla y salió de la casa para subir todo a la carreta. Minutos después Jungkook llegó a su lado y subió junto a él para emprender su viaje.
El omega disfruto de todo el camino la compañía de Jungkook siempre lo hacía sentir seguro, el alfa le cantó un par de canciones demostrando la hermosa voz que tenía, Jimin quedó completamente fascinado por él.
Al llegar a la granja de los Kim, Tae estaba parado a medio camino mientras saltaba y levantaba ambos brazos para saludarlos. Jungkook se había encontrado con Hoseok días antes y le había comentado sobre su visita.
- Hola!! Hola!!
- Tae!!
En cuánto la carreta se detuvo Jimin bajó de inmediato y corrió hacía su mejor amigo, quien lo esperaba con los brazos abiertos.
- Te extrañé mucho...- le dijo el omega rubio en cuánto se abrazaron.
- Y yo a ti...- Tae se separó de él y lo observó de arriba a abajo- Te vez diferente...
- ¿Uh?
- Te vez feliz...
Jimin se ruborizó.
- Muchas cosas han sucedido...
- Y tendremos todo el tiempo del mundo para platicarlo...
- Si..
Jungkook llegó hasta ellos con la canasta y las flores.
- Hola Tae...
- Hola Kook...
Jimin tomó las flores y se las entregó a su mejor amigo, quién las tomo gustoso mientras sonreía.
- Gracias, son hermosas...
- También preparamos una canasta con fruta...
- No se hubieran molestado...
- Claro que si Tae...
- Vamos adentro, con Hobi hemos preparado una deliciosa comida...
Todos entraron a la casa y fueron recibidos por Hoseok que estaba terminando de poner la mesa. Comieron a gusto entre pláticas diversas.
Cuándo terminaron los omegas se encargaron de levantar y limpiar todo mientras los alfas salían a conseguir un poco más de leña.
- ¿Y?
- ¿Qué?
- Ya dime...
- Bueno, pues he estado intentando dejar todos aquellos pensamientos negativos lejos de mi cabeza...
- ¿En serio?
- Si... Es díficil, pero trató de pensar en otras cosas... Jungkook es un gran alfa y todo el tiempo me hace sentir amado, importante y valioso...
ESTÁS LEYENDO
'Un amor redentor ♡ Kookmin
FanfictionJimin, es un joven omega que no espera de los alfas nada más que traición. Vendido a la prostitución siendo aún un niño, Jimin sobrevive manteniendo vivo su odio, ese odio hacía aquellos que sólo lo utilizan, dejándolo vacío y muerto por dentro. Jun...