'Capítulo 24 🤎

3.2K 368 23
                                    

La fiesta estaba en su máximo esplendor en aquel casino.

Todo el mundo estaba disfrutando mientras bebian y jugaban póker, los omegas se pavoneaban por todo el lugar en busca del mejor alfa, aquel que tenía más dinero o el que estaba ganando.

Arriba del escenario estaba el grupo de músicos junto a algunos omegas que bailaban para entretener a todos, Jimin estaba detrás de esté, se habían encargado de bañarlo, vestirlo y arreglarlo lo mejor posible, haciendo resaltar su belleza.

Sehun lo observó y asintió complacido con el resultado.

- Te vez realmente hermoso está noche Kitten...

- .....

- Pero quita esa cara cariño... Nadie quiere a un omega con cara de culo...

El omega volteó el rostro pues estaba cansado de la situación.

- Necesito que pongas de tu parte o me encargaré de castigar a los cachorros por tu culpa..

Jimin abrió los ojos con miedo.

- ¿No quieres eso verdad? ¿O sí?

- No...

- Entonces compórtate!! Saldrás a ese maldito escenario con tu mejor sonrisa, comenzaremos con las ofertas y al final te irás con el alfa que pague más por meterse entre tus piernas... ¿Entendiste?

- Si, señor...

- Así me gusta pequeño...

El alfa le dió un beso en los labios para después comenzar a alistarse para subir al escenario. La música terminó y tanto los músicos como los bailarines bajaron para poder dejar todo libre para el jefe.

Sehun subió al escenario con una enorme sonrisa.

- Buenas noches a todos!!

Los presentes aplaudieron y gritaron eufóricos al ver al gran alfa que había llevado la diversión a aquella ciudad aburrida.

- Está noche tenemos un invitado especial... Estoy seguro que nunca habían visto a alguien tan hermoso en toda su vida...

El omega escuchaba atento cada palabra que decía Sehun, tenía mucho miedo, si dejaba que esto siguiera así nunca más podría dejar atrás esta vida. Así que intentó armarse de valor, tenía que dejar sus miedos atrás, tenía que hacer algo, no sólo por él, si no por esos cachorros que estaban encerrados en aquella habitación.

Jimin tomó una decisión.

No importa lo que pasara después, él no se quedaría callado, ya no.

- Les presento a Kitten... El omega más hermoso de este lugar...

Jimin subió al escenario con pasos lentos, su corazón latía a toda velocidad y estaba temblando.

Todos comenzaron a gritaron y a aplaudir cómo locos.

- Escuchas eso cariño... Todo es por ti...

- .....

- Que empiece el show!! Silencio por favor!!

Todo el mundo guardo silencio y antes de que Sehun diera inicio con las ofertas. Jimin habló.

- A Sehun le gustan los cachorros... Tiene a dos pequeños encerrados en una habitación arriba... Abusa de nosotros hasta que hacemos cualquier cosa para sobrevivir, yo tenía 10 años cuándo me compró, escapé cuando tenía 17 pero me encontró y me trajo de vuelta aquí...

- ¿Qué?

- ¿Qué está diciendo?

El alfa tenía los ojos rojos

'Un amor redentor ♡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora