Era un nuevo día en aquel pueblo viejo, cómo todas las mañanas se escuchaba un gran alboroto fuera del burdel The Placer Palace.
Aquel hermoso omega rubio, de ojos verdes y piel clara, se asomaba por una de las ventanas de su alcoba para ver a todos aquellos alfas que lo único que generaban en él era asco.
Jimin era un hermoso omega de 21 años, único, que destacaba entre todos los omegas pues su belleza era inigualable además de aquel aroma a fresas que volvía loco a cualquiera, llevaba alrededor de 3 años viviendo en Mandeok-dong, luego de haber escapado de Seúl, lugar dónde había vivido desde los 10 años con la esperanza de encontrar un mejor futuro, una mejor vida.
Pero grande fue su sorpresa cuándo se dió cuenta de que la única forma de salir adelante que tenía, era volver a trabajar en aquello que tanto odiaba, y es por eso, que se encontraba ahí vendiendo su cuerpo a esos alfas asquerosos que sólo buscaban satisfacer sus más bajos instintos con él.
Jimin llamaba la atención de todos y eso fue algo que uso a su beneficio "Duquesa", aquella omega encargada de aquel burdel de mala muerte.
La bulla comenzó a hacerse más fuerte, lo que significaba que el sorteo había dado inicio.
- ¿Estás listo?- preguntó Taehyung, su único amigo omega quién había llegado al mismo tiempo que él a aquel lugar.
- No...
- ¿Quieres que te ayude?
Jimin volteó a verlo y asintió con la cabeza, así que se quitó la bata de seda que estaba usando quedando completamente desnudo frente a Tae quien de inmediato fue hacía el pequeño ropero que se encontraba en la habitación y sacó uno de los muchos vestidos blancos duquesa había mandado a hacer especialmente para Jimin.
Nadie aparte de él usaba ese color pues según Hyuna ese color le daba un aura angelical y virginal que haría que los clientes se excitaran más y se quedaran con ganas de más, lo que los haría regresar al día siguiente.
El omega azabache le colocó el vestido y le ayudó a ponerse el rosa que Jimin había escogido previamente.
- ¿Usarás algo debajo?
- No, no será necesario...
Taehyung asintió, Jimin se sentó frente al pequeño espejo que tenía, se puso en poco de polvo, algo de color en los labios y esparció por su cuerpo escencia de flores. Peinó un poco su cabello dorado y entonces vió al omega azabache a través del espejo para asentir.
Sólo quedaba esperar a que subiera el primer alfa del día.
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
Las cosas se manejaban de está manera, los alfas compraban boletos que eran introducidos en una pequeña bolsa de yute, dónde se revolvían todos los boletos y cada día a partir de las 10 de la mañana era elegido el primer boleto ganador, todo era cuestión de suerte y así cada hora escogían un nuevo boleto para que otro alfa pudiera disfrutar de aquel hermoso omega.
- Cerdos!! Muestren sus boletos!!- gritó Hyojong, el alfa encargado.
- ¿Quiénes serán los afortunados el día de hoy?- Hyuna mejor conocida como "Duquesa" apareció sonriendo mientras les enseñaba aquella bolsa dónde todos colocarían sus boletos.
- Hagan una fila idiotas!!
Todos los alfas comenzaron a empujarse para poder ser de los primeros en la fila, aunque eso al final no importaba pues todo era cuestión de suerte.
ESTÁS LEYENDO
'Un amor redentor ♡ Kookmin
FanficJimin, es un joven omega que no espera de los alfas nada más que traición. Vendido a la prostitución siendo aún un niño, Jimin sobrevive manteniendo vivo su odio, ese odio hacía aquellos que sólo lo utilizan, dejándolo vacío y muerto por dentro. Jun...