'Capítulo 21 🤎

2.9K 368 6
                                    

Jimin y Jungkook se encontraban observando al pequeño cachorro recién nacido.

Después de correr contra el tiempo, habían podido llegar a casa, prepararon todo lo necesario y ayudaron al omega con la llegada de su pequeño cachorro.

Lee Jinyoung y Lee Jaebum tenían ahora un nuevo integrante en su familia, ya no era solamente la pequeña Jennie, si no que ahora también estaba el pequeño Han, además claro de Yugyeom que era el hermano de Jaebum.

Jimin fue hacía la cocina a preparar algo para todos, se notaba que llevaban varios días sin probar bocado alguno, Jungkook llegó a su lado junto a Jinyoung.

Cuándo la comida estuvo lista, los alfas junto a la pequeña Jennie se sentaron en el comedor para disfrutar de los alimentos.

- ¿Hacía dónde se dirigían?

- Bueno, estamos en buscando algún lugar para establecernos...

- Pues aquí están las mejores tierras agrícolas de la zona, yo tengo alrededor de 120 hectáreas y el vecino tiene alrededor de 100.. Hay mucha tierra disponible junto a él...

- ¿Yo podría?

- Si, no le pertenecen a nadie..

- Eso me alegra... No tenemos nada, estamos en la ruina y ...

Mientras los alfas platicaban, Jimin sirvió un par de platos y se los llevó a Jaebum y a Yugyeom.

- Gracias...- el omega castaño tomó los platos y comenzó a comer.

- Si, muchas gracias por su amabilidad... Hemos vivido en ese carruaje por más de un año... Había olvidado lo que se siente estar en una cama de verdad...

- No se que habríamos hecho si no hubiesen aparecido... Jae no estaba nada bien y este cachorrito no podía seguir en su vientre...

- No es nada...

Jimin les regaló una tierna sonrisa. Cuándo terminaron de comer Jaebum se quedó completamente dormido, Yugyeom se ofreció a ayudarle a limpiar todo el desastre y Jungkook y Jinyoung fueron por el carruaje que habían dejado en medio de la nada.

Al día siguiente muy temprano por la mañana los alfas revisaban el carruaje, Jimin estaba sentado junto a Yugyeom en el pórtico, mientras tomaban un poco de café.

- ¿Cómo llegaron tú y Jungkook aquí?

- Bueno, él vino por tierra y yo por mar...

- ¿Cómo se conocieron?

- Me rescató de un burdel en Mandeok-dong..

Yugyeom comenzó a reir hasta que vio la cara sería de Jimin.

- ¿Hablas en serio?

Jimin asintió.

- Lo siento, de verdad lo siento... Yo no quería...

- Está bien..

- Es que quiero conocerte mejor... Me agradas mucho..

- ¿De verdad?- el rubio no se esperaba eso, él solía ser muy frío con las personas y por eso nadie intentaba ser su amigo.

- Si... Perdóname de verdad... Quiero que seamos amigos...

- ¿Por qué quieres ser mi amigo?

- Porque eres muy amable y sincero...

Jimin no entendió aquello pues él no sentía que fuese así, por lo que le regaló la mejor de sus sonrisas y asintió no muy seguro.

Jungkook y Jinyoung se acercaron después, llevaban leche, huevos y un gallina, los omegas se pusieron de pie y entraron todo a la casa para preparar el desayuno.

'Un amor redentor ♡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora