'Capítulo 19 🤎🔥

3.3K 393 18
                                    

Se besaron...

Cuándo sintieron que el aire les hacía falta cortaron el beso y juntaron sus frentes, el omega se puso a horcajadas del alfa y comenzó a besarle el cuello.

Jungkook acarició su espalda con ternura hasta alcanzar sus nalgas para poder amasarlas a su antojo.

- Te deseo...

- Y yo a ti cariño...

La pareja comenzó a besarse, un beso tierno dónde se podían percibir miles de sentimientos, poco a poco la intensidad fue creciendo.

El alfa quitó el camisón del omega con cuidado, mientras comenzaba a besar su cuello, mandíbula y pecho, lamió y mordió aquellos pezones rozados que tanto le gustaban. Jimin le quitó aquella playera que usaba para dormir, luego bajó sus pequeñas manitas hacía el pantalón que el alfa estaba usando y cómo pudo lo bajó junto a la ropa interior.

Mientras Jimin besaba su cuello, Jungkook lamió dos dedos que guió hacía la entrada del omega, se tomó todo el tiempo del mundo en prepararlo sintiendo como el rubio gemía en su oído y enterraba sus pequeñas uñas en sus hombros, le fascinaba escuchar aquel sonido celestial cada vez que tocaba el punto dulce de su omega con los dedos.

- ¡Jungkook!

- Lo sé cariño... Espera un poco más...

- No puedo!! Por favor... Te necesito!! ¡Ah!

Jungkook entonces tomó su miembro y lo guió a la entrada bien preparada y completamente lubricada de Jimin, el omega al sentir la intromisión poco a poco fue bajando para introducir todo el miembro en su interior, el alfa era grande muy grande.

Cuándo el pelinegro por fin estuvo dentro espero algunos minutos en lo que el rubio se adaptaba, en esos momentos se encargó de dejar tiernos besos en las mejillas, mandíbula y cuello de Jimin.

- ¡Salta nene!

Jimin asintió y así lo hizo, comenzó dando pequeños saltitos y poco a poco fue aumentando la velocidad, todo el placer que estaba sintiendo lo estaba llevando al cielo, el alfa lo ayudó tomándolo de la cintura para guiar los saltos y hacerlos más profundos.

- ¡Mghm! ¡Ahí Kook! ¡Ahí!

- ¿Te gusta cariño?

- ¡Me gusta mucho! ¡Más rápido! ¡Ah!

El alfa así lo hizo, comenzó a mover su cadera con más rápidez, abrazó a su omega con fuerza mientras guiaba los saltos besaba su cuello con fascinación, dejándo marcas al igual que en todo su pecho, acariciando su espalda y sus nalgas.

Después de unos minutos Jimin no pudo aguantar más y se corrió entre sus abdomenes, se veía cansado pero Jungkook podía jurar que aquella imagen era la más hermosa que había visto en toda su vida, Jimin estaba completamente ruborizado, con los ojitos llorosos y una sonrisa que demostraba lo mucho que había disfrutado aquello.

Eso sólo hizo que se excitara en demasía por lo que siguió moviendo sus caderas buscando su propia liberación la cuál llegó minutos después haciendo al alfa correrse en su interior mientras lo anudaba.

Jimin se dejó caer sobre el pecho de Jungkook, cerró sus ojitos mientras sonreía. Se sentía bien, la intimidad con el alfa era diferente, mejor, sentía cosas que nunca antes había sentido y su cuerpo al igual que su lobo se sentían satisfechos y queridos.

La pareja se sonrió antes de besarse una última vez pues el omega poco a poco se fue quedando dormido sobre el alfa, quién no dejó de acariciar su espalda mientras besaba su mejilla y cabello.

'Un amor redentor ♡ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora