Natalia pov.
Desperté después de un largo rato, después de hacer el cambio de tren en Barcelona me quedé profundamente dormida y a media hora de llegar a la estación desperté.
Volteé a mi lado y pude observar a Ronny dormir profundamente, lucía muy lindo pero impresionantemente hasta dormido lucía intimidante, sus facciones eran rudas y aunque sus expresiones casi nunca eran serias cuando lo eran lograban imponer de sobremanera.
Podía ver pequeñas marcas en su cara, sus cejas que denotaban una expresión de tranquilidad y su respiración parecía ser pacífica.
—¿Tan enamorada estás de mi? -Preguntó Ronny, cambiando su expresión seria por una sonrisa.
—Pues si, ¿qué te puedo decir? -Sonreí levemente y me envolvió en sus brazos con cariño.
Aún no podía entender porqué hacía todo esto, claro que me daba cuenta de las cosas que hacía, iba y me besaba a mis amigos pero si Aldo hacía algo remotamente parecido algo en mi explotaba y perdía la cordura, la capacidad de pensar con claridad. Tampoco me esforzaba en cambiarlo porque no sabía como, no sabía qué hacer, estaba en blanco.
Le devolví el abrazo y por algún motivo en sus brazos me sentía cálida, no sentía nada, absolutamente, era como si todo desapareciera y me diera la seguridad que necesitaba.
Tras un rato y aún faltando relativamente poco para llegar decidí escuchar música, quería que mi viaje empezará así, en mis audífonos empezó a reproducirse "Bye-bye Darling" de Børns. Me parecía oportuno, pero quien diría que el comienzo iba a verse tan reflejado en el final.
Goodbye to the paperback age
I'll miss your touch
To flip you, crease you, lay underneath you, fall asleep to
Bye-bye darling I'll miss you so much
Goodbye to the telephone age
I'll miss your voice
To listen to, laugh to, talk in the bath to
Bye-bye darling we don't have a choiceVoltee a ver a Ronny, lucía feliz, había una sonrisa en su rostro y de alguna manera me hacía sentir bien.
Yo veía la situación como una oportunidad de cambiar, de dejar atrás las cosas que me dañaban y dañaban a quien me importaba, en ese momento era una oportunidad de comenzar de nuevo, conmigo y con mis sentimientos, aprender a manejar todo lo que me pasaba, aunque pareciera complicado.
A Ronny no lo veía como algo más, lo veía como un gran amigo y una gran compañía, él no tenía problema en estar conmigo, aunque eso fuera lo único que yo podía ofrecerle.
O eso creíamos.
Bajamos en nuestra estación y caminamos hasta estar fuera.
—¿Ya tienes algo planeado o puedo elegir yo esta vez? -Preguntó Ronny, a lo que negué sólo viéndolo, sacó su celular, hizo algunas cosas y tras un rato me tomó de la mano y comenzamos a caminar hasta una esquina. —Pedí un uber y reservé un hotel, el hotel solo hoy porque no sé si te agrade, podemos cambiar si te parece mejor, ya que tu pagaste los boletos hasta aquí déjame hacerme cargo de todo.
—Estem, un pequeño detalle, ya pagué los boletos de todo el viaje, así que eso ya está descartado y el hotel no te preocupes, cualquiera está perfecto, gracias. -Le dediqué una sonrisa y me la devolvió revisando su celular, me tomó de la mano y me guió hasta nuestro uber.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞.|| Ronaldo López (Ronny)
عاطفيةDonde Natalia va a apoyar a su mejor amiga Rivers en la velada. Donde Ronaldo y Natalia viven su romance de verano en Europa.