09.

187 17 2
                                    

Natalia pov.

10 a.m. y ya estábamos respirando el aire de Roma, me encontraba aún encerrada en lo que parecía ser una eterna lucha interna para soltar todo aquello que me mantenía atada a mis decisiones pasadas y al daño que había ocasionado, que a grandes rasgos parecía ser poco pero si poníamos en una balanza lo mucho que me había lastimado sin darme cuenta y lo que había ganado con todo aquello sabemos qué gana.

Ronny estaba despierto a mi lado, pero un poco agotado pude ver porque simplemente estaba en su celular descansando, que bueno que le advertí con tiempo que serían unos días agotadores. Mientras tanto yo planeaba nuestro día en mis notas, o solo parte de él porque la tarde y noche tenía algo especial preparado.

Sólo esperaba que con Ronny las cosas fueran distintas, no hacerle daño ni dañarme en el proceso de conocernos, era lo mínimo que esperaba.

—Hermosa, ya llegamos. -Dijo Ronny quitando el audífono de mi oído.

—Hola, ¿cómo te sientes? -Respondí regalándole una sonrisa tranquila.

—Muy bien, ¿pero a qué viene eso? -Me respondió riendo levemente.

—Sólo pregunto, tenemos reservación en un hotel cerca de aquí, podemos dormir un rato si gustas y después salir a pasear y a comprar un outfit decente, nos tengo algo preparado en la noche, ¿estás de acuerdo? -Le planteé el plan de manera rápida, puesto que no había mucho que me pudiera decir.

—Veo que ya lo planeaste así que claro que estoy de acuerdo. -Me tendió su mano para levantarme y tomé mi mochila y mi manta con la otra, poco a poco sentía que me liberaba del peso que cargaba, el peso emocional. Comenzamos a caminar, caminamos por la estación hasta salir y me abrazó por los hombros mientras caminábamos juntos por las calles de Roma.

—¿Sabes que de verdad me gustas, cierto? -Preguntó Ronny, no nos detuvimos, ni siquiera nos miramos, una vez más teníamos una conversación liberadora evitando hacer una conexión directa, aunque nuestra conexión iba más allá.

—Tengo mis dudas, no te voy a mentir, pero no es por ti. -Le dije tranquilamente.

—¿A qué te refieres? -Me dijo con voz baja.

—Que me da mucho miedo que me hayas idealizado, que no sea lo que esperas y lo que te guste de ti sea lo que te permito ver de mi, porque hay cosas de mi que te prometo que vas a odiar, me da miedo hacerte daño, me da miedo que esto salga mal, me da miedo no poder ofrecerte más. -Hasta me sentía agobiada, sentía que, de alguna forma jugaba con sus emociones por no estar sola, pero me convencí de que no era así, o lo intenté al menos, aún con todo el miedo que sentía.

—No todo tiene que salir mal siempre, pero quiero que sepas que seré objetivo y si no me siento bien sabré dejar ir todo, no sientas que me debes algo por mi tiempo o porque me gustas, nada de lo que hago por ti tiene un interés, estoy aquí solo porque quiero estar cerca, verte y hacerte feliz, pero no debes hacer nada por mi, ni siquiera espero que lleguemos a ser algo más aunque eso me encantaría. -Y aún así no detuvimos el paso, esta conversación me estaba afectando un poco pero las conversaciones incómodas son necesarias.

—Siendo muy honesta, sin sonar precipitada o grosera, no podemos ser algo más Ronny, porque no puedo empezar un ciclo de indecisión y toxicidad de nuevo, debo estar segura de lo que siento y como me siento antes de darme una oportunidad de sentir algo lindo de nuevo. -Quería golpearme por no poder sonar menos dura, por rechazar una idea tan rápido y por cerrarme a no querer sentir de nuevo, aunque tal vez ya era muy tarde para negarme a sentir.

𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞.|| Ronaldo López (Ronny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora