Prólogo

1.7K 84 3
                                    


- Nota de autor -

★ Los personajes no me pertenecen, solo la historia.
★ Las imágenes no me pertenecen, derechos a sus respectivos autores.
★ Como dije en la descripción, es omegaverse.

Sin nada más que decir comencemos!

━━━━━━♡♥♡━━━━━━

Pov Shikamaru

Todavía no puedo creer que cada vez que abro los ojos por la mañana, tengo la alegría de ver sus ojos mirando mi rostro. Siempre fui una persona perezosa, mientras que el es una persona muy activa, por lo que tiene la manía de mirarme mientras duermo antes de ir al trabajo. Sin embargo, a pesar de las diferencias, nos complementa los muy bien. Creo que en nuestra relación aplica la regla de "los opuestos se atraen".

- Oe shika! - dijo Naruto. Al parecer me volví a perder en mis pensamientos... - te estuve llamando por un rato! Todo bien? - pregunto preocupado, el sabe que suelo sobrepensar mucho.

- si todo bien naru, solo estaba "divagando"... - dije sonriendole. El me sonrió con su hermosa sonrisa. - + 1000 años de vida - pensé.

- sabes que puedes decirme lo que quieras no? - dijo mirándome con amor.

- si lo se. - dije, tome su rostro y deje un suave beso. El sonrió.

- Shika ya tenemos que ir a trabajar... - dijo Naruto haciendo un puchero. Yo solo puse los platos del desayuno en el lavabo y tome mis cosas para salir junto a Naruto. Hace un tiempo que trabajo como ayudante del hokage, sigo esperando a que naruto sea hokage, kakashi es mucho más perezoso que yo, obvio soy responsable. Por otro lado naruto se dedica a hacer misiones, y de paso estudiar para se Hokage, yo me encargo de su tutela, es muy divertido verlo frustrarse pero sin embargo negarse a preguntar porque "el puede ttebayo!".

Me despedí de Naruto en la torre Hokage, el tenía una misión la cual va a durar una semana. Naruto como siempre hizo el berrinche del año mencionando que una semana es mucho tiempo, lo cual no niego, para nosotros es mucho, pero le prometi que cuando volviera de su misión haríamos lo que el quisiera ya que me pediría un día libre.

- buen día Shikamaru, que bueno que llegaste! El papeleo me quiere asesinar. - dijo suspirando kakashi.

- Me parece que tu quieres asesinar al papeleo... - dije, dos perezosos juntos es igual a una vibra poco optimista.

- tienes razón. -

El papeleo era increíblemente grande, muchas quejas de cosas problematicamente simples y algunas complicadas. Acaso la gente no puede manejar sus problemas sin tener que hacer un juicio porque la vecina rompió su planta favorita por accidente? No, tienen que pensar mucho. Sin embargo no me quejo, se que si Naruto fuera el señor que demanda a una persona por quejarse del ramen, en vez de barbacoa como en el caso original, lo entendería.

No veo la hora de ir a casa. Pero... De verdad quiero ir a casa sabiendo que voy a estar solo? No. Esto no se lo dije a Naruto ya que estoy seguro de que me mata, pero cada vez que el se va de misión pido horas extras en la Oficina para evitar estar solo en casa, es mucho más fácil afrontar la ausencia de su voz en nuestro cálido hogar. Suspire intentando olvidar el hecho de que faltan 9 hs para que termine mi trabajo. Este será un largo día...

━━━━━━♡♥♡━━━━━━

Pov Naruto

Ya llevaba 5 días fuera de casa, lejos de Shikamaru, es una tortura. Cada vez que me Alejo de el mi "alfa interior" no para de llamarlo, es raro, todavía no tenemos el vínculo hecho, supongo que es porque lo amo mucho.

- Naruto cuidado! - dijo Sakura al ver como uno de los ninjas renegados menatacaba por detrás mientras que otro por delante, funcionando como "distracción", cosa que no funcionó.

- tranquila Sakura Chan! - dije mientras le proporcionaba unos fuertes golpes a los ninjas, ahora desmayados y heridos.

- bien Naruto, chicos, ahora que tenemos el pergamino podemos volver a la aldea antes de lo pensado. - dijo Lee, el líder de la Misión. Cuando escuche eso quise saltar de la alegría, por fin vería a mi Shikamaru! No dudé y al ver como se movieron salí rápido directo hacia a la aldea, no vamos a frenar, quiero ver a shika!

━━━━━━♡♥♡━━━━━━

★ este es el pequeño prólogo de esta historia. Espero les guste!

Seamos adultos // Narushika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora