9.

415 29 1
                                    


- Nota de autor -

★ Los personajes no me pertenecen, solo la historia.
★ Las imágenes no me pertenecen, derechos a sus respectivos autores.
★ Como dije en la descripción, es omegaverse.

Sin nada más que decir comencemos!

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

Pov shikamaru

Hoy es el día, hoy es el día donde nos vamos de esta hermosa pero podrida aldea.

Naruto y yo nos levantamos temprano, nos duchamos y arreglamos, mi clan ya estaba establecido desde ayer en la aldea, había utilizado una conexión de sellos entre la aldea de las flores y el recinto Nara. Pudieron hacer bien el jutsu de imagen y según una carta de mi madre, todos fueron muy bien recibidos, el papeleo no fue difícil y el lugar para los Nara y sus ciervos era perfecto.

Estábamos en la puerta de nuestra casa, viéndola vacía.

- voy a extrañar este lugar... Aun recuerdo como ahorramos para comprarla sin depender del dinero de tus padres... - dijo Naruto mientra me abrazaba por detrás.

- sin embargo mi padre insistió y compró varios muebles... - dije recordandolo. - asuma también... -

- es hora de empezar una nueva etapa de la vida shika... Me alegro que sea juntos- dijo. Lo bese.

- vamos Naru! - cerramos la puerta y nos dirigimos a la torre Hokage. Tocamos la puerta de la Oficina recibiendo un "pase" de parte de Kakashi.

- ya se van? - pregunto el actual Hokage al ver como Naruto cargaba con una mochila de viaje, el resto de muebles fueron transportados unos días antes.

- si. Vinimos a despedirnos y entregar nuestras insignias ninjas. - dijo Naruto. Tome mi banda ninja, esa la cual siempre cargaba con orgullo, ahora viéndola con nostalgia. Naruto hizo lo mismo, sin embargo la entregó primero. - no me arrepiento de convertirme en ninja, protejo a los que amo, mi familia. - dijo Naruto. Tome su mano dándole caricias con mi dedo pulgar. El me miro con amor. Extendi mi mano para darle la banda ninja a Kakashi. Naruto también tomó mi antiguo chaleco jonin entregandoselo a Kakashi.

- gracias por sus servicios... - dijo Kakashi haciendo una reverencia, yo y Naruto hicimos lo mismo, solo que la mía fue de cabeza, mi embarazo me hacia perder el equilibrio.

Salimos de la torre Hokage con una cara entre nostalgia y felicidad, nuestra próxima parada: el complejo Uchiha. Sabemos que Sasuke estaba en su casa, Naruto quería despedirse de el y decirle donde estábamos, también explicar la situación. Por mi parte solo deje cartas a ino, choji, Kurenai junto a mirai, y a sai. Entramos al complejo Uchiha y nos dirigimos a la puerta principal. Antes de que tocasemos la puerta esta se abrió, mostrando a un Sasuke con ropa casual, pantuflas y una taza de te en sus manos.

- Naruto, shikamaru, pasen hace frío. - pasamos, Naruto se quitó sus zapatos y me ayudó a quitarme los míos. -quieren un te? - dijo Sasuke.

- yo estoy bien Sasuke - dijo Naruto.

- y tu shikamaru? - pregunto Sasuke.

- si no es molestia... - Sasuke asintió y se dirigió a la cocina, mientras, yo y Naruto tomamos asiento en el sillón de la Sala. Luego de unos minutos Sasuke volvió con una tetera y dos tes. - gracias - dije al recibir la taza.

- y bien? Porque están aquí? Si quisieran visitar me habrían avisado... Aparte tampoco vendrían con una mochila de viaje... - dijo Sasuke. Le di la palabra a Naruto.

- bien... Decidimos dejar Konoha... Nos mudaremos a la aldea de las flores. - dijo Naruto, Sasuke parecía sorprendido y preocupado. - sabes que Kakashi no trato para nada bien a shika, tampoco tuvo consideración al enviarme en misiones de meses fuera de casa... Bueno... Quería enviarme a una misión de dos años en la aldea de las rocas, una misión de un rango para chunin, sin embargo cuando me nege mencionando que Shikamaru esta embarazado y que no me perderé el primer año de vida de mi hijo el dijo que o iba o dejaba la aldea. Decidimos dejar la aldea. Podríamos haber negociado pero sabemos que en esta aldea hay mucha gente podrida, no se nos valoraba, a mi no se me pagaba bien por mis misiones, no se me ofreció una disculpa por el maltrato, a Shikamaru lo explotaban de trabajo y se le pagaba el sueldo "normal", etc. Queríamos estar en un lugar donde los malos tratos y recuerdos no estén cada vez que salimos de casa... Queremos que nuestro hijo crezca en un lugar donde haya amor... Queremos que nuestros descendientes estén orgullosos de lo que protejan. - dijo Naruto, Sasuke pareció asimilarlo.

- lo entiendo... Me gustaría seguirte Naruto... Así como me seguiste sin parar... Pero este es su camino, yo tengo una deuda con esta aldea. Cuenten conmigo para cualquier cosa, saben que yo siempre estoy fuera de la aldea, tal vez les haga alguna visita secreta... - dijo Sasuke sonriendo.

- Sasuke... Gracias... Ten en cuenta que queremos que estés presente en el nacimiento de nuestro hijo... Te avisaremos unos días antes. - dije sonriendo. El sonrió.

- Naruto, Shikamaru, gracias por todo... Déjenme acompañarlos a la puerta de la aldea... - asentimos. Salimos de la casa, yo iba agarrado del antebrazo de Naruto y Sasuke. Llegamos a la puerta de la aldea.

- bien... Hasta aquí llegue... Hasta luego Naruto, Shikamaru, los voy a extrañar... - dijo Sasuke mientras el y Naruto se abrazaban con fuerza, luego lo abrace a el también. - cuidado en el camino... - dijo.

Tome de la mano a Naruto mientras mi mano izquierda descansaba debajo de mi vientre de 7 meses. La aldea de las flores estaba a una semana si ibas viajando rápido, pero a nosotros nos tomaría unos días más por mi embarazo.

- vamos Naru... - el asintió con una sonrisa y salimos de la aldea, sin mirar atrás.

Íbamos a extrañar los lindos recuerdos de este lugar; mi equipo, asuma, mis padres, la primera vez que ví a Naruto, nuestra declaración, nuestra primera cita, nuestro primer beso, nuestra primera vez, cuando descubrí mi embarazo... Los voy a atesorar por siempre, sin embargo es momento de comenzar una nueva etapa, un nuevo camino. Dejamos de ser niños hace bastante... Ahora somos adultos, y buscaremos nuestra vida. Se podría decir que "abrimos las alas para volar"...

Mire mi mano y luego mire a Naruto.

- te amo - dije sonriendo. Este viaje iba a significar mucho. Se que lo que nos espera es un camino fuerte, pero lleno de felicidad.

- yo más shika, los amo -

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

1052 palabras ♡

Seamos adultos // Narushika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora