11.

413 26 1
                                    


- Nota de autor -

★ Los personajes no me pertenecen, solo la historia.
★ Las imágenes no me pertenecen, derechos a sus respectivos autores.
★ Como dije en la descripción, es omegaverse.

Sin nada más que decir comencemos!

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Pov Shikamaru

8 días, 8 días de viaje y ya nos encontrábamos a unos minutos de la aldea. El lugar estaba rodeado por un hermoso bosque con olor a flores, cítricos y humedad, me sentí relajado inmediatamente, no sólo porque el olor a cítrico era similar a el olor de Naruto, si no porque supe que esta tranquilidad era la que quería para mis hijos. El camino no era solo árboles y pinos, si no flores exóticas y arbustos con frutos, árboles con cítricos y más.

- es hermoso naru... No me arrepiento de nada... - dije mirando el hermoso cielo azul. Eran aproximadamente las 10 am.

- la verdad si... - dijo Naruto mirándome - debes bajar de la carroza, shika. En la entrada la detendrán, sabes que no se permiten vehículos por la vegetación. - dijo Naruto mientras frenaba y me extendía la mano para ayudarme a bajar.

- si, lo se. - baje teniendo cuidado de no pisar mi kimono verde largo, era lo más cómodo para usar durante el embarazo.

Naruto me dio su antebrazo para tomar mientras caminaba, hace unos días había cumplido 8 meses de embarazo. Este último tiempo se había vuelto un poco difícil por el miedo de que rompiera fuente en medio del viaje, pero por suerte nuestro bebé es muy tranquilo, salvó por las noches y mañanas, donde siempre se encarga de despertarme pateando mi vientre.

- ouch! - hablando del rey de Roma! - oeee no partes tan fuerte! - dije mientras acariciaba mi vientre con cariño.

- yaaaa... Bebé no molestes a tu padre... - dijo Naruto agachandose a la altura del bebé mientras reía.

- hay veces que pienso que se parece mucho a ti... - dije suspirando, ya me imaginaba en medio de un Uzumaki mayor corriendo a 5 Uzumakis bebés llenos de energía, obviamente, yo, un Nara, conocido por ser un perezoso nivel 10.000, no podría soportar tanta energía. Rei ante el pensamiento.

Luego de un rato caminando llegamos a la puerta de la aldea, era hermosa, alta, de piedra gris con un estilo rococó con enredaderas de flores cubriendola. Los ninjas que la vigilaban la abrieron, parecieron reconocernos.

- Buenos días y bienvenidos a la aldea de las flores! Porfavor dejen el carruaje aqui pasando la puerta, lo ponen a su nombre y cada vez que necesitan salir se lo piden al señor que los cuida! - dijo el ninja de la derecha acercándose a nosotros. - el nakage los esta esperando dentro de la aldea! -

- muchas gracias! - dijo Naruto sonriendo, yo solo asenti con una sonrisa. Entramos y nos recibió un ambiente fresco, cálido y con olor a flores, caminamos hasta el puesto - buen día! Somos nuevos aquí... Le dejamos el carruaje! - dijo Naruto sonriente.

- ohhh ustedes deben ser el señor Uzumaki y el señor Nara! Si dejenlo, yo los cuidare, es mi trabajo. Aquí les dejo una tarjeta la cual me tienen que mostrar para retirar el carruaje, esto es en caso de que alguien que no es usted lo quiera retirar, el carruaje será marcado en la parte trasera con un número el cual estará en su tarjeta. Entendido? - dijo el señor anciano mientras nos daba la tarjeta y ponía una placa a la parte trasera del carruaje.

- bien, entendido! - dijo Naruto.

- muchas gracias - dije.

- no hay de que! - sonreímos yo y Naruto. Mientras caminabamos por la calle principal de la aldea podíamos ver que estaba repleta de macetas con flores, árboles cada 3 tiendas/casas, las cuales tenían un estilo suave y pintoresco, usualmente con techo a dos aguas. La gente parecía muy amable, saludandonos amablemente y deseandonos salud y felicidad. Ante tanta amabilidad y calidez comencé a llorar.

Seamos adultos // Narushika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora