5.

666 46 3
                                    


- Nota de autor -

★ Los personajes no me pertenecen, solo la historia.
★ Las imágenes no me pertenecen, derechos a sus respectivos autores.
★ Como dije en la descripción, es omegaverse.

Sin nada más que decir comencemos!

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

Pov Naruto

El camino hacia la aldea tardo aproximadamente una semana, yo y Sasuke nos retrasamos porque quisimos pasar un lindo tiempo juntos, como antes. Nos habíamos detenido en una pequeña aldea donde no habían ninjas, la pasamos increíble, siento que el es muy importante para mi, de verdad es mi mejor amigo...

Ya estábamos viendo las puertas de Konoha, pensaba primero pasar por casa y buscar a shika pero recordé que al ser lunes y el horario 1 del mediodía, Shikamaru debe de estar en la torre Hokage trabajando, por lo que pensaba sorprenderlo y entregarle la información a kakashi. Llegamos muy rápido a la torre Hokage, una ventaja de ser ninja es que pode desplazarte por los techos. Entramos a la torre y nos dirigimos a la puerta de la Oficina. Frene adelante de esta, estaba nervioso, y si Shikamaru estaba enojado por no poder contactarme con el? Mire hacia Sasuke y este pareció leerme la mirada.

- vamos dobe, el te ama. - dijo mientras me incitaba a abrir las puertas, tiene razón, nos amamos.

Abri las puertas de la Oficina pero me lleve una sorpresa al ver como mi Shikamaru no estaba.

- Naruto Sasuke! Que bueno que estan aquí! Entreguenme en reporte de la Misión! Cuentenme como están? - Sasuke le entregó el reporte. Yo estaba ansioso, quería ver si Shikamaru estaba en casa, porque habrá faltado al trabajo?

- todo está bien kakashi sensei... Shikamaru vino al trabajo? - pregunte mientras mordía mi labio, tengo una malasensacion.

- Shikamaru esta encerrado en el calabozo hace 3 meses. - dijo secamente kakashi. No lo podía creer, que rayos?

- disculpa? - dije mirándolo incredulo.

- Shikamaru es sospechoso de enviar información del Hokage a Akatsuki. Se a pedido que cooperen pero sigue insistiendo en que es inocente... - dijo suspirando como sino fuera la gran cosa. Shikamaru? El hacer eso? Hasta Sasuke tenía un ceño fruncido.

- que pruebas hay de que el es el que hizo eso? - dijo Sasuke.

- falto por unos meses al trabajo y durante el tiempo en el que no estuvo sucedió nos enteramos que alguien lo había hecho. No es sospechoso? - Sasuke se enfureció, parecía más enojado que yo.

- que rayos kakashi?! No tienen más pruebas que eso? No se puede encerrar a algún sospechoso por más de una semana! Menos con esa "prueba" ! Supongo que le estuvieron haciendo cualquier tipo de cosa para que saque la verdad no?!... Naruto ve por Shikamaru! - dijo Sasuke. No podía reaccionar, no sabía si Shikamaru había hecho algo malo... Si es así porque lo haría?... - Naruto! - dijo Sasuke mientras me tomaba de la mano y corriamos a los calabozos de la torre Hokage.
Cuando llegamos la puerta estaba cerrada, hice un Rasengan para derribarla y al entrar encontré lo peor que pude ver.

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

Pov shikamaru

Seamos adultos // Narushika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora