Era un tranquilo día en el salón de clases, los estudiantes de la clase tres de la U.A. Se encontraban en medio de una aburrida lección de matemáticas. Nejire Hado, una brillante y energética joven con cabello azúl y ojos profundos, estaba sumida en sus propios pensamientos, jugueteando con un mechón de su largo pelo.
Mientras sus amigos, Tamaki Amajiki y Mirio Togata, observaban curiosos, comenzaron a notar el repentino rubor en las mejillas de Nejire. Intrigados, no pudieron evitar preguntarle en un tono juguetón: "¿Estás pensando en el chico de pelo verde de la clase A, verdad?"
Nejire, sorprendida por la repentina atención, negó rápidamente con la cabeza, tratando de ocultar su sonrojo antes de que sus amigos se dieran cuenta de la verdad. Sin embargo, la risa juguetona de los chicos la delató, y su sonrojo se intensificó.
Tamaki, con una sonrisa divertida, no pudo contener su curiosidad y preguntó: "Nejire, ¿cómo es que terminaste tan enamorada de ese chico? ¡Ni siquiera sabemos su nombre!"
Nejire, sintiéndose cada vez más acorralada, resistió al principio, negando una vez más cualquier interés romántico en el chico de pelo verde. Pero a medida que sus amigos insistían, finalmente se rindió y aceptó la realidad de sus sentimientos.
Mirio:
-Oh, vaya, vaya, ¿acaso tenemos a nuestra querida Nejire enamorada?
Nejire, avergonzada pero sabiendo que no podía ocultarlo más, finalmente admitió la verdad en un susurro tímido.
Nejire:
-Bueno, tal vez... solo un poco.
Las risas llenaron el aula, pero esta vez, con un toque de complicidad. Tamaki, el más curioso de todos, decidió indagar un poco más.
Tamaki:
-¿Y cómo fue que quedaste tan enamorada de ese chico de pelo verde? Cuéntanos, Nejire.
Nejire dudó por un momento, pero ante la insistencia de sus amigos, cedió a compartir su historia.
LA HISTORIA DE MI AMOR POR TI
Desde que tengo uso de razón, siempre he oído hablar de esos amores a primera vista que arrasan con todo a su paso. Esos romances que te dejan sin aliento y te hacen desear con todas tus fuerzas que el destino ponga a esa persona en tu camino. Pero nunca imaginé que llegaría el día en que me sucedería a mí.Mi nombre es Nejire Hado, una estudiante de la prestigiosa Academia U.A., conocida por su programa de formación de héroes. Soy una chica de cabello azul oscuro, ojos brillantes y una personalidad enérgica que siempre busca superarse a sí misma. Y aunque soy admirada por muchos, hay una historia que guardo secreta en lo más profundo de mi corazón.
Todo comenzó un día como cualquier otro en la ciudad de Musutafu. Recuerdo estar caminando por las transitadas calles, deleitándome con el bullicio y la energía que se respiraba en el ambiente. Fue en ese momento que lo vi por primera vez.
Él, de cabello verde alborotado y una apariencia tímida, estaba sentado en un rincón, leyendo un libro con una concentración admirable. No puedo describir la conexión instantánea que sentí al cruzar nuestras miradas por unos breves segundos. Era como si el tiempo se detuviera y solo existiéramos él y yo en medio de esa multitud.
Inexplicablemente, sentí un estremecimiento en mi pecho y un cálido rubor en mis mejillas. Sin saberlo, ese chico de cabello verde se había convertido en la luz que necesitaba en mi vida.
Su mera presencia conseguía despertar en mí emociones desconocidas, que crecían y se fortalecían conforme pasaban los días.
Aunque aún no nos conocemos, sé que hay algo especial en él. Algo que trasciende las barreras del tiempo y el espacio. Es como si nuestro destino estuviera interconectado desde antes de que nuestras vidas comenzaran.
Anciosa por saber más sobre él, he dedicado horas incontables a investigar. Descubrí que su nombre es Izuku Midoriya, un estudiante también de la Academia U.A., con sueños y aspiraciones tan grandes como los míos. Su historia de superación y coraje me inspira y me hace admirarlo aún más.
Sin embargo, también soy consciente de que esta atracción que siento, esta profunda pasión que arde en mi interior, es un amor imposible. Pertenecemos a diferentes grupos de clases, compartimos pocas oportunidades para encontrarnos y nuestros caminos no parecen destinados a cruzarse. Pero eso no me detendrá. Haré lo que sea necesario para llegar a conocerlo, para descubrir si el destino nos tiene algo preparado.
Así comienza mi historia de amor, una historia que aún no ha sido escrita pero que siento que está destinada a materializarse. No sé cuál será el desenlace de esta historia, si encontraremos un feliz para siempre o si quedará en un simple suspiro de amor no correspondido. Pero lo que sí sé es que nunca dejaré de luchar por ese vínculo que siento en lo más profundo de mi ser.
Esta es la historia de cómo me enamoré de Izuku Midoriya, de cómo su presencia ha transformado mi vida y cómo estoy dispuesta a enfrentar cualquier obstáculo para estar a su lado.
Si he logrado llamar tu atención te invito a ver el primer capítulo, créeme no te arrepentirás, acompáñame a crear algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
NEJIRE, PROBLEMAS EN MI CORAZÓN
RomanceNejire Hado, una de las brillantes estudiantes de la U.A. High School, siempre se había destacado por su encanto y energía, pero detrás de su sonrisa radiante, Nejire Hado tiene un pequeño secreto, pues ella tenía sentimientos especiales por Izuku M...