CAPÍTULO 2: LO COMPLICADO DEL AMOR ENTRE HÉROES

1.2K 125 44
                                    

¿ A CASO LA EDAD IMPORTA?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿ A CASO LA EDAD IMPORTA?

Era un radiante y soleado día de principios de primavera en la Academia UA. El bullicio de los estudiantes resonaba en los pasillos mientras se dirigían a sus clases. Entre la multitud, un chico de cabello verde llamado Izuku Midoriya caminaba nervioso, sosteniendo su mochila con fuerza mientras observaba a su alrededor con curiosidad y emoción.

Izuku nunca había estado rodeado de tantos jóvenes con habilidades extraordinarias y poderes asombrosos. Aunque se sentía ansioso por el nuevo capítulo de su vida en la famosa escuela de héroes, también sentía una fuerte determinación y estaba emocionado por todo lo que estaba por venir.

Sin embargo, en medio de sus pensamientos, no se percató de un pequeño obstáculo en el camino y tropezó torpemente. Su cuerpo se tambaleó y su corazón se aceleró mientras perdía el equilibrio. Pero antes de que pudiera caer al suelo, una mano se extendió rápidamente y lo sostuvo con firmeza, evitando su caída.


Izuku levantó la mirada y quedó asombrado al encontrarse con una chica de cabello azul brillante y ojos chispeantes como estrellas en el cielo nocturno. Su rostro irradiaba una amabilidad y calidez que tranquilizó de inmediato los nervios de Izuku.

Nejire:

-¡Oh, dios mío! Lo siento mucho por eso. ¿Estás bien?

Izuku tartamudeó un poco y se ruborizó levemente.

Izuku:

- ...S-sí, estoy bien. Gracias por salvarme.

La joven esbozó una amplia sonrisa, iluminando aún más su rostro.

Nejire:

-No hay problema. No queremos que alguien tan talentoso como tú se lastime en su primer día, ¿verdad?

Izuku quedó perplejo y balbuceó:

-¿Yo... acaso me conoces?

La chica rió suavemente y negó con la cabeza.

-No, no te conozco personalmente. Aún no. Pero si estás en el programa de héroes de la UA, seguro tienes un gran potencial. Mi nombre es Nejire Hado.

Izuku se sorprendió gratamente al saber que alguien ya había oído hablar de él. Admiraba a Nejire por su amabilidad y su actitud amigable con los demás estudiantes, lo cual lo hizo sentir más a gusto en su nuevo entorno.

Izuku:

-Mucho gusto. Soy Izuku Midoriya. Gracias de nuevo por salvarme. Realmente aprecio tu ayuda

Nejire asintió con una sonrisa reconfortante.

-De nada, Midoriya. Ahora ve y disfruta de tu primer día de clases. Estoy segura de que te irá genial.

 Estoy segura de que te irá genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NEJIRE, PROBLEMAS EN MI CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora