CAPITULO 7.1: ESE SENTIMIENTO PERDURARÁ POR SIEMPRE.
Mientras Midoriya permanece agachado, sumido en sus pensamientos, una voz familiar rompe el silencio. Es la voz de All Might, quien se acerca con preocupación.
All Might: - Joven, ¿está todo bien? - Pregunta - Te notas como si estuvieras en un conflicto contigo mismo.
Izuku:- Nada está bien, All Might - Inquirió un molesto Midoriya.
All Might: - Puedo notarlo, joven. No solo en tu expresión - Dijo tímidamente -Sino también en tu cara.
Izuku: - ¿Qué tiene mi cara, All Might? - Pregunto.
All Might:- ¡Está enrojecida! - Se exaltó- ¿Te sientes enfermo?- Pregunto.
Izuku: - No es eso, All Might - Dijo sentándose - Es solo que estoy muy apenado por el mal rato que le hice a pasar a la señorita Hado - Dijo un decaído Midoriya.
All Might:- ¿Nejire Hado? No tenía idea de que fueran cernos - Dijo mientras desviaba los ojos evitando mirar a izuku.
Izuku: -All Might... Porque no me dijo lo que había sucedido aquel día en la playa.
All Might: - Yo... Lo lamento, joven - Dijo tragando saliva- Las cosas no debían ocurrir así. En ningún momento me di cuenta de su presencia.
Izuku: - Supongo que ya no es algo que importe mucho, All Might - Dijo levantándose mientras veía el atardecer - Me gustaría poder remediar las cosas, empezar de cero - Dijo aparentando su puño.
All Might: - La pregunta es, ¿Por qué no hacerlo? - Dijo tocando el hombro de izuku, mientras le sonreía.
Izuku: - Verá, cuando pienso en buscar a la señorita Hado, algo se apodera de mi - Dijo cubriendo su rostro, tratando de ocultar algo - El corazón me late con fuerza, que me impiden si quiera hablar con ella.
All Might: - Supongo que lo que sientes tarde o temprano debía suceder - Dijo mientras sonreía con orgullo - Ya sea con Nejire Hado o con otra persona.
Izuku: - All Might, ¿entonces usted sabe lo que me ocurre? -Preguntó con voz temblorosa - Por favor, dígamelo.
All Might: - Eso es algo que tienes que descubrir por tu cuenta - dijo de forma gentil pero firme - Y como tú maestro te indicaré el camino.
Antes de que Midoriya pudiera reaccionar, All Might rápidamente tomó su teléfono y se alejo, sus movimientos fluidos y precisos, perfeccionados por años de experiencia heroica. Con el teléfono de Midoriya sin protección de pantalla de bloqueo, el antiguo Símbolo de la Paz no perdió tiempo en encontrar los mensajes que Nejire había enviado a Izuku.
Izuku - All Might, ¿no hará lo que pienso que hará, verdad? - Decía mientras corría para detener a su maestro.
All Migth: - Solo quiero que mi alumno esté en paz - Sonrió sin detener su acción.
ESTÁS LEYENDO
NEJIRE, PROBLEMAS EN MI CORAZÓN
RomanceNejire Hado, una de las brillantes estudiantes de la U.A. High School, siempre se había destacado por su encanto y energía, pero detrás de su sonrisa radiante, Nejire Hado tiene un pequeño secreto, pues ella tenía sentimientos especiales por Izuku M...