CAPITULO 4: EL AMOR NO CONOCE DISCRECIÓN

1.4K 130 73
                                    

NEJIRE LA ENAMORADA MENOS DISCRETA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NEJIRE LA ENAMORADA MENOS DISCRETA...

Izuku Midoriya había cumplido con éxito su objetivo de limpiar la playa, pero el sobreesfuerzo llevó a su cuerpo al límite, provocando que el joven se desmayara. Mientras caía, con la vista nublada, distinguió una gran cabellera azul antes de perder el conocimiento.

Al despertar, lo primero que vio fue a su maestro, quien lo miraba con orgullo, pero también con cierta confusión en sus ojos.

Izuku, tratando de recuperar la compostura, preguntó:

Izuku:

- ¿Pasa algo, All Might?

All Might, con una expresión intrigada, soltó la pregunta que tomó a Izuku por sorpresa:

All migth:

- Joven, ¿tienes novia?

Izuku, desconcertado, respondió entre tartamudeos:

- ¿Ah...? ¡Pero qué dice, All Might... Yo, ¿una novia?

Las palabras de All Might provocaron un sonrojo repentino en Izuku, sumergiendolo en un nerviosismo evidente.

All Might, después de una breve reflexión sobre revelar o no la verdad de lo que acaba de suceder con Nejire, opta por el silencio

All Might:

- Disculpa la pregunta, joven, suponía que tendrías alguna, pero nunca imaginé que te pondrías así de rojo solo por preguntar. ¡Jajaja!

Izuku, visiblemente incómodo, replicó:

- ¡No se burle, All Might... le aseguro que algún día la tendré! ... Tal vez.

El joven héroe dejó entrever una mezcla de valentía y timidez, revelando sus pensamientos con una pizca de esperanza en el futuro.

Continuando el capítulo anterior...

De regreso al salón de clases, las características de la chica llamaron la atención de Tenya Iida, compañero de clases, amigo y presidente de la clase de Izuku.

Tenya reflexionó en voz baja:

- Esa chica... ¿Dónde la he visto antes?

**FLASHBACK**

En un día común de clases en la UA, los estudiantes habían concluido sus primeras lecciones y se disponían a bajar a la cafetería de la escuela para tomar un descanso. Izuku se uniría a sus primeros amigos en ese entonces, Uraraka y Tenya, para dirigirse hacia allí. Sin embargo, Tenya olvidó algo en el salón y tuvo que regresar.

Tenya:

- En un momento estoy con ustedes chicos, olvide mi teléfono.

Tenya subió rápidamente al salón, y al llegar se encontró con un rostro desconocido.

NEJIRE, PROBLEMAS EN MI CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora