Nejire Hado suspiró mientras miraba el atardecer desde la azotea de la U.A. High. Sus ojos reflejaban una mezcla de melancolía y arrepentimiento. "Izuku Midoriya...", murmuró para sí misma, dejando que el viento llevase sus palabras.
Recordaba el día en que lo vio por primera vez, cómo su sonrisa había iluminado su mundo. Siempre había sentido una conexión especial, pero el miedo la mantenía alejada.
La heroína lamentó las oportunidades perdidas, reflexionando sobre los momentos en los que pudo haber tomado la iniciativa.
Nejire:
- Me arrepiento de no haber superado mi timidez, de no haberle confesado lo que sentía por el cuando tuve la oportunidad.
La brisa jugueteaba con los cabellos de Nejire mientras sus pensamientos la sumían en un mar de reflexiones. Ajena a su entorno, no notó la presencia de Yuyu, su fiel amiga de pelo rojo, que se acercaba con preocupación reflejada en sus ojos.
Yuyu, con una mezcla de afecto e inquietud, rompió el silencio que envolvía a Nejire.
Yuyu:
- ¿Qué te pasa, Nejire? Desde el festival deportivo, estás más callada y seria. Incluso Ryuko lo ha notado. ¿Hay algo que no estás compartiendo?
Nejire levantó la mirada, sus ojos revelando un rastro de tristeza. Intentó negar con la cabeza, pero una lágrima rebelde se deslizó por su mejilla. Rápidamente la limpió, pero la expresión de Yuyu se volvió aún más preocupada.
Nejire:
- Estoy bien, en serio - murmuró Nejire, pero su voz temblaba, delatando la tormenta emocional que llevaba dentro.
Yuyu, con delicadeza, insistió:
Yuyu:
-¿Estás segura? Puedes confiar en mí.
La resistencia de Nejire se desvaneció, y finalmente cedió al abrazo reconfortante de Yuyu. Las lágrimas que había contenido durante tanto tiempo comenzaron a fluir, y en ese abrazo, encontró consuelo.
ESTÁS LEYENDO
NEJIRE, PROBLEMAS EN MI CORAZÓN
RomanceNejire Hado, una de las brillantes estudiantes de la U.A. High School, siempre se había destacado por su encanto y energía, pero detrás de su sonrisa radiante, Nejire Hado tiene un pequeño secreto, pues ella tenía sentimientos especiales por Izuku M...