No era sorpresa para Miles 1610 saber que cualquier persona que conocía a su novio terminaba atraído por una u otra razón, la cual al inicio de su relación había desatado celos por parte de Miles 1610 pero para sorpresa de muchos Miles 42 sabía como manejarlo y es que los primeros meses parecía darle preferencia a el antes que a los demás, lástima que todo eso había cambiado conforme su relación cambiaba.
—. ¿Donde estas ?-. Pregunto Miles 1610 recostado en su cama esperando al otro lado de la línea respondiera
—. Ya te dije que pase a comprar unas cosas,además encontré a un amigo Ganke; (Tierra 1610) ¿lo recuerdas ?- Respondió, a diferencia de lo que había dicho no se encontraba comprando algo, sino que se encontraba en el departamento de su amigo y no en condiciones de una visita.
—Esta bien, no tardes te estaré esperando—. Respondió resignado, la llamada se corto de inmediatamente
—No entiendo, si no quieres a Miles 1610. ¿Porque sigues con el ?—. Pregunto Ganke, sentándose en la cama a un lado del Miles 42
—Por supuesto que lo quiero, pero a ti..
Hizo una pausa acercándose su mano para posarla sobre una pierna del chico—Te deseo.Poco a poco se fue acercando a el, besando sus labios, subiendo sus manos hasta su cintura para llevar sus labios al cuello y ahí comenzar a repartir besos. Aun con la culpa de Ganki no podía detenerse hasta que entre suspiros de placer fue olvidando todo relacionado con Miles 1610.
Sin culpa ni resentimiento Miles 42 seguía moviéndose al compas de Ganki (1610), ya se había acostumbrado, total, no era la primera vez que engañaba a su pareja, quien ingenuamente creía en sus mentiras.
Pasada la media noche Miles 1610 despertó, sus ojos rojos debido a que había llorado por mucho tiempo, le dolía saber que Miles 42 se comportaba tan distinto con el, como si ya no sintiera nada todo lo contrario a Miles 1610 quien se había entregado en cuerpo y alma al morenazo.
Escucho entre la puerta abrirse, inmediato se levanto encontrándose a Miles 42 quien llego como si nada con un ramo de rosas y un girasol en el centro.
—Llegas tarde -hablo Miles 1610 en tono serio recibiendo únicamente una sonrisa de Miles 42.
—Las traje para ti -habia invadido a Miles 1610, se acercó dándole el ramo y besando su mejilla,— Me voy a dormir, estoy cansado.
Se encaminó hacia la habitación dejando a Miles 1610 nuevamente solo; acomodando las flores y se quedó mirándolas por un buen rato, ya no era feliz, ya no sentía amado.
Hola, mucho tiempo de haber actualizado el último capitulo; lo se, lo se pero ahora les traje la nueva actualización, espero mañana subir el siguiente capitulo.
Yo me encuentro bien y espero que usted bien, nos vemos en el siguiente capítulo.
Gracias por el apoyo y los votos que te estado revisando mientras no actualizaba, de verdad se los agradezco, me encantaría regalarles muchos girasoles 🌻
ESTÁS LEYENDO
Violentometro | Miles 42 x Miles 1610
FanfictionDespués de 1 año de relación Miles Morales 1610 y Miles G. Morales 42 deciden vivir juntos, al igual que todos los demás, Miles 1610 imagino que viviendo con Miles 42;su vida sería más tranquilo y estaría llenl de amor... que equivocado estaba 🕷La...