En efecto, Hobbit había recibido a Miles obviamente no lo dejaría solo un momento tan complicado como este aunque sabía que Miles no le había contado toda la verdad y había ocultado muchos detalles, definitivamente algo andaba mal en la relación de ambos jóvenes.
Ya había pasado un mes, Miles no salía del departamento; Morales no había intentado llamarlo o buscarlo, al inicio había mantenido la esperanza de que lo buscara y se disculpara por como se había comportado, que le pidiera una oportunidad, día tras día despertaba con esa ilusión pero para el parecía que aún no llegaba el día.
- Parece que no todo fue maravilloso como tanto presumias, Miles— desde la llegada de Miles, Gwen solo se dedicaba a molestarlo en cuanto se presentaba la oportunidad.
Ya te dije que solo nos dimos un tiempo— expresó sin ganas de discutir con alguien, mucho menos con la peliteñida
Antes de poder decir algo para molestar a Miles el teléfono sonó, Miles tenía la intención de contestar pero cuando se estaba levantando Gwen de inmediato lo empujó para poder contestar
— ¡Oh, Morales!- expresó Gwen sonriendo con malicia mirando de reojo a Miles quien al escuchar el nombre de Morales se levanto con la intención de responder pero Gwen con tal de evitarlo se movió para que Miles no tomara el teléfono.- Por el momento no se encuentra, según me dijo pavitr salio con.. Hobbit- Expresó
Gwen dame el teléfono-. Grito Miles envuelto por la necesidad de hablarle con el morenazo; rápidamente se acercó a la peliteñida arrebatandole el celular, esta simplemente sonrió, había logrado su cometido
— M- Morales...- susurro el pelinegro esperando escuchar la voz de Morales a través de la línea.
—Prepara tus cosas, paso por ti en 30 minutos.- fue todo y colgó dejando a Miles con ciento de dudas
Pero no había tiempo que perder, decidió no decirle nada, no quería que lo molestaran en ese momento; no había pasado minutos cuando Gwen salió, Miles de inmediato dedujo que había salido con Hobbit pues desde hace un año y medio ambas se veían demasiado.
Ya había pasado los 30 minutos que Morales había prometido; sin embargo no había llegado, tanta ilusión para nada, pensó en dejar todo e irse a la habitación, al día siguiente acomodaria su ropa y demás cosas.
El timbre sonó, creyó que seria pavitr que había perdido la llave; fue abrir encontrándose con la figura inigualable del morenazo, encontrándose con esos intensos ojos que lo hacían desfallecer con solo mirarlos.
—Hola, Miles.- susurro acercándose a el, besando sus labios para después separarse y dejar a Miles con un caos en su mente.
—M-morales....- susurro Miles pasando sus labios por sus labios.- No sabes como deseaba vert
—No, primero vamos a arreglar unos asuntos. ¿Saliste con Hobbit en estos días?.- pregunto dejando a Miles desconcertado
—¿Qué? No, por supuesto que no, eso solo fue una mentira de Gwen.- expresó nervioso y asustado
Morales lo miro en unos instantes, estudiando cuidadosamente cada reacción de Miles, simplemente sonrió y canino dándole la espalda a Miles
—De acuerdo, te creo.- hablo volteandose a Miles.— ¿Te acuerdas de nuestra última discusión?
Miles asintió moviendo la cabeza ahora Cabizbajo cual como un niño regañado
—.¿Estas consciente de que todo lo que pasó, fue tu culpa- su voz lo hacía sonar tan seguro de lo que decía
—.¿Como?
—. Si tú no hubieras salido esa noche sin mi autorización nada de esto hubiera pasado. Toda la culpa es tuya, nuestras peleas y todo es tu culpa, Miles yo te amo pero no puedo seguir con todo esto, necesito que lo aceptes, yo acepto que mi único error fue no pasar tanto tiempo contigo pero papi, yo te amo, si tu quieres podemos volver a intentarlo.- hablo con tanta tranquilidad, Miles realmente quería volver con el sin pensarlo dos veces respondió.
—.Yo también te amo, se que todo fue mi culpa pero si volvemos cambiaré todo con tal de que tu seas feliz, mi amor.
Morales deposito otro beso en los labios del menor, presionandolo contra el intensificando el beso
—.Toma tus cosas y vamonos, tenemos muchas cosa que hacer, amor
Miles asintió y corrió para tomar sus cosas, nuevamente había caído pero el amor lo perdona todo ¿No? Haría todo por volver con el morenazo, después de todo el era su felicidad y debilidad, sin él no era nadie, había dejado de lado lo que el quería por lo que Morales quería.
...
Por fin actualice un capítulo más, traeré más en cuanto pueda, tan solo reescribirlo me dio tanto coraje lo que le prometía que hasta se me quito el sueño, pero nos tranquilizamos.
Espero verlos pronto 🕸🕷
ESTÁS LEYENDO
Violentometro | Miles 42 x Miles 1610
FanfictionDespués de 1 año de relación Miles Morales 1610 y Miles G. Morales 42 deciden vivir juntos, al igual que todos los demás, Miles 1610 imagino que viviendo con Miles 42;su vida sería más tranquilo y estaría llenl de amor... que equivocado estaba 🕷La...