Tal vez había sido precipitado tomar la decisión de vivir junto con Miles 42, posiblemente el ya no sentía lo mismo que en un inicio y para no lastimar a Miles 1610 se comportaba de esa manera, seguramente quería que Miles 1610 se olvidara de él y el rompiendo no fuese doloroso para el.
Recordaba los primeros meses en que fueron novios, por más ocupado que estuviese jamás había ignorado a Miles, solía ser atento, lo cubría durante las peleas de los villanos de la tierra 42, le curaba las heridas, le cosía el traje, no pasaba de desapercibido para el, aunque el pelinegro se esforzará por decir que era algo sin importancia Morales estaba dispuesto a escucharlo, incluso cuando eran amigos; Miro por milésima vez la foto que colgaba de la pared donde ambos mostrabamos todos una sonrisa y en fondo ahí está el Tío Aaron, Río y nosotros dos; abrazos. Esa foto la había tomado Gwen en el primer cumpleaños de Miles como pareja de Morales, en el marco resaltaba la hemosa frase; Aunque seamos de diferente dimension, nadie nos impedirá nuestro amor.
Con la perfecta caligrafía del morenazo.Fue interrumpido por el sonido de la puerta del baño cerrándose, Morales había tomado un baño; minutos después salió de la habitación ya vestido, se dirigió a la cocina ignorando completamente la presencia de Miles allí.
Morales ¿podemos hablar?—cuestiono esperando su respuesta
El mayor simplemente siguió con su tarea de preparar algo de comer, ignorando a Miles mientras tarareaba una canción.
¿Estas escuchandonme?— cuestiono nuevamente acercándose a el
Nuevamente no recibió ninguna respuesta alguna, por su parte Morales salió de la cocina aún así sin responder a Miles;
De inmediato el pelinegro fue tras el, las lágrimas empezaban a nublar su vista, Morales parecía que no respondiera, ya no lo soportaba, ya llevaba 4 días ignorandolo, enojado Miles tomo el dinero y salió acción que al parecer no le importo al Morenazo pues no hizo nada para detenerlo.Hola, espero que se encuentren bien
Se que e estado desaparecido por unas cuantas semanas, pero aquí esta el siguiente capítulo, solo actualizaré el sábado por la noche y el domingo igual, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro | Miles 42 x Miles 1610
FanfictionDespués de 1 año de relación Miles Morales 1610 y Miles G. Morales 42 deciden vivir juntos, al igual que todos los demás, Miles 1610 imagino que viviendo con Miles 42;su vida sería más tranquilo y estaría llenl de amor... que equivocado estaba 🕷La...