📍 Nuevo León
Diego se sentía bien,había dormido bien,sin ninguna preocupación.
Se había olvidado por completo de su novia.
Bajo a desayunar pero nadie de su familia estaba despierta. Pues eran las 7:15am,así que Diego decidió salir por un café antes de ir al entrenamiento que es a las 9.
Salió de su casa,no sin antes dejar una nota en la cocina diciendo que se iría al entrenamiento.
Tomo las llaves de su auto y salio para ir al café.
- buenos días señorita,me podría dar un café frío por favor - Diego llegó al establecimiento,no estaba tan lejos de su casa así que llegó rápido.
- Claro que sí,puede tomar asiento y en un momento le llamo- la muchacha encargada tomo su orden y se retiró de ahí.
Diego tomo su teléfono y comenzó a ver sus redes sociales. Quiso stalkear a gente un rato.
Pero antes vio publicaciones de sus fans y mensaje de ellos dándole ánimos.
Diego sonreía pero su sonrisa se formo aún más grande cuando vio un mensaje de su mejor amigo
Álvarez 🤓
Diego deja de sonreírle al teléfono
✓✓ entregado 7:44amIdiota!!
✓✓ entregado 7:45amDiego le quitó la vista a su teléfono y vio a su mejor amigo ahí,frente a el.
Diego se levantó y abrazo a Kevin
- Kevin,te extraño tanto- dijo Diego después de separarse del pequeño abrazo que habían tendido
- yo te extrañe más, tengo tanto por contarte - dijo Kevin después de sentarse.
Kevin y Diego tienen una conexión muy linda,de confían mucho sus cosas
- que te parece si me acompañas al entrenamiento y después vamos a comer con mi familia - Diego propuso.
El sabía que le haría bien despejarse de todo sus problemas,y más si era con Kevin.
- Perfecto,wey,no te llevas con Sebastián? - Una vez que estaban en el auto a Kevin se le ocurrió sacar el tema de Sebastián.
Diego sonrió al solo escuchar su nombre.
- Supongo que nos llevamos bien,la otra vez lo lleve a casa de su novia, porque wey?- Kevin se puso tenso al escuchar " su novia" pero Kevin solo decidió decirle a Diego que no era nada.
Diego condujo hasta donde entrenan y le dijo a Kevin que podía esperar en las gradas que en un momento salía.
Kevin asintió y se dirigió había las gradas,pero se topo con la persona que menos quería ver.
- Kevin,mi amor - Vianey se acercó a Kevin cuando lo vio.
- No mames Vianey,todavía vienes y buscas a Sebastián,y luego me dices " mi amor",estás pendeja - Vianey le soltó una cachetada a Kevin.
- pues ni te necesito,verás que Sebastián me va a perdonar - Vianey se iba a dar la vuelta pero escucharon una voz masculina. Kevin y Vianey la podrían reconocer a kilómetros.
- no Vianey,yo nunca te voy a perdonar. Y te podrías retirar,no puedes venir aquí - Sebastián tomo de los hombros a Kevin y se fueron de ahí.
Dejado sola a Vianey.