13

101 12 5
                                    

Sebastián Córdova

Estaba muy emocionado porque sabía que iba a aparecer en la lista de convocados.

Mi corazón latía por mil,ya quería ver cuándo TDN publicará la lista.

Con Diego no me había hablado y eso me estaba matando, tenía tantas ganas de hablar con el,pero mi orgullo me ganaba.

Justo en ese momento me llegó un mensaje de Diego.

No lo dude dos veces y le fui a contestar

Diego 💪🏻

Córdova!!!! Vi que estás en la lista de convocaciones, me siento muy feliz y orgulloso de ti. Te quiero mucho sabes que cualquier cosa que estoy para ti.
✓✓ entregado 6:33pm

Hola Diego. Yo también te quiero mucho,espero verte pronto y aclarar las cosas :)
✓✓ entregado 6:34pm

Los dos sabiamos que necesitabamos hablar

Mañana no tendríamos entrenamiento,tal vez lo iré a buscar a su casa,o no lo se.

Estuve recibiendo muchos mensajes de amigos, familiares y fans felicitandome por la convocación.

Y eso me hacía demasiado feliz


Estaba apunto de ir a dormir cuando el timbre de mi casa se escuchó.

No tenía ni idea de quien era,me fui para la puerta principal para poder abrir.

Y me encontré con la persona la cual me había enamorado,la cuál no podía olvidar.

- que haces aquí?- pregunté

- tenía tantas ganas de verte y no sabía cuánto más iba a aguantar - se me iluminaron los ojos al verlo ahí,afuera de mi casa

Pero no conteste nada,seguia sin creerme que Diego estaba ahí, en la puerta de mi casa

- está todo en orden Sebas?- Diego parece estar algo preocupado.

- si,solo que me sorprendió verte aqui- le comenté a Diego,lo cuál y no respondió - quieres pasar?- Diego asintio y lo deje pasar.

Diego tomo asiento en el sofá más grande,y yo me senté a lado de el.

- quieres tomar algo?- pregunté

- no así está bien, gracias - Diego me sonrió.

Su sonrisa me encanta

- entonces.... A qué viniste?- Le pregunté,pero sentí que sone algo descortés

el amor no cabe en un clóset || Sebastián Córdova y Diego lainez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora