9

159 15 8
                                    

📍 Nuevo León

Había pasado apenas una semana. Y Sebastián y Diego se llevaban súper bien.

Cada vez se volvían más cercanos.

Kevin había vuelto a Pachuca, no sin antes arreglar las cosas con Sebastián.

El día de hoy Sebastián y Diego tenían planeado ir a una plaza después del entrenamiento. Sebastián quería algo de ropa y Diego algunos pares de tenis nuevos.

Diego había perdido contacto con todos sus amigos de Sevilla.

Incluyendo a Blanca. Diego le dijo a guardado que si la veía le dijera que su relación había llegado a su fin.

Y Andrés lo hizo. Diego se sentía más aliviado,tenía una preocupación menos.

Pero seguían pasado cosas "extrañas" en el cada que estaba con Sebastián.

Y a Sebastián le pasaba lo mismo

- que vas a hacer después del entrenamiento Diego? - Angulo llegó por detrás de Diego una vez que estaban en los vestidores.

- vamos a salir a una plaza, por qué?- Sebastián llegó a interrumpir la plática de Diego y Angulo.

- si,justo eso- angulo solo se limito a asentir y se fue de ahí, dejando a los dos solos.

- para que viniste a interrumpir mi plática, Córdova - Diego se cruzó se brazos mientras recalcaba el apellido del jugador mexicano.

- por qué si, Leyva - Sebastián sabia que a Diego no le encantaba que le dijeran Leyva.

- así que quieres jugar?- Diego se iba acercando más y más a Sebastián. Y Sebastián hacia lo mismo

- claro que sí, quiero hacer todo contigo - Sebastián tomo de la nuca a Diego y lo acercó a el.

De un momento a otro Diego y Sebastián unieron sus labios en un dulce y delicado beso.

Después de algunos minutos, Sebastián se separó de Diego por falta de aire. Pero junto su frente junto con la de Diego.

Los dos podían escuchar la respiración del otro.

- creo que deberíamos salir ya,deben de preguntarse donde estamos - Diego rompió el silencio que había entre ellos

Sebastián asintió con la cabeza

Tomaron sus cosas y se fueron para el campo

-------------------------------------

Al fin se besaron estos dos 😭🙌🏻💘💘

Perdón por no actualizar JAJAJAKAK

voten y comenten 😘🤘🏻

el amor no cabe en un clóset || Sebastián Córdova y Diego lainez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora