12

154 16 5
                                    

Diego se comunicó con Sebastián.

Pero Sebastián le respondió con un "ok nos vemos luego"

Diego sabía que Sebastián se había molestado. Y lo entendía él también se hubiera molestado si no lo hubiera avisado que no iba a llegar a su cita.

Diego se dirigía para su entrenamiento. Quería arreglar las cosas con Sebas antes de empezar el entrenamiento.

- que onda Diego - Angulo fue el primero en ver llegar a Diego y lo saludo con mucha alegría. Pues estos dos se habían llevado demasiado bien

- que onda perrillo,como andamos?- Diego choco sus manos con Jesús,no quería verse muy preocupado.

- a todo lo que da,como debe de - Diego noto como si angulo le quisiera preguntar algo.

- Todo bien?,no me quieres preguntar nada?- Angulo se rasco la cabeza pues no sabía cómo decirle a Diego. Pero quiso consultar antes con Diego lo que quería decir.

- de hecho si,como te diré... No te vayas a espantar o algo así. Si te cuento es porque tengo confianza en ti - Angulo se volvió a rascar la cabeza y Diego asintio y se cruzó de brazos - pues es que... Estoy saliendo con Luis Romo.... - Diego puso una cara de sorpresa,aunque ya sabía la preferencia sexual de ángulo,no se lo esperaba.

- wooww,no me lo esperaba... Felicidades!!!. Ya que estamos en la hora de confecciones,yo tengo una - Angulo asintio y dejo que Diego siguiera hablando - pues... Creo que yo... Soy gay... - Angulo se llevó las manos a la boca pues no se lo esperaba.

- woww y como te diste cuenta?- Diego le contó todo lo que habia pasado con Sebastián y Angulo quedó sorprendido

- que hacen platicando?,vayan a su entrenamiento,ya va a empezar - Siaboldi se llevó a Jesús y a Diego al campo.

Sebas había visto a los dos platicando desde hace un buen rato.

Y no puedo evitar tener celos, penso que ya lo había cambiado.

Sebas se fue para el entrenamiento y comenzó a hacer sus ejercicios, noto como alguien lo veía. Ese alguien era Diego.

Sebastián vio a Diego de pies a cabeza y Diego le sonrió


Sebastián solo se volteo y Diego se pregunto que había hecho mal.

El entrenamiento terminó y los chicos se fueron a los vestidores

En dos días sería el partido de ida en el "volcán" y a los dos días viajarían a Guadalajara para el partido de vuelta.

Diego quería hablar con Sebastián,pero cada vez que se acercaba a el, Sebastián lo ignoraba o se iba de ahí.

Diego se baño y cambio y salió de ahí para irse a su casa,la verdad estaba muy cansado.

- holaa,ya llegué !!- diego al llegar noto que nadie estaba,pues nadie le contesto

Diego dejo sus cosas en la sala y fue para la cocina,pensó que tal vez ahí estaban. Pero no había nadie,vio una nota pegada al refrigerador y la leyó

Hola Diego,verás esto cuando llegas del entrenamiento,pues verás que no hay nadie. Tu padre y yo nos fuimos a Villahermosa de nuevo, a arreglar unos pendientes.Regresamos en unos días,no podremos ir a tu partido de ida,pero tal vez al de vuela si. Te queremos
Atte: Mamá y papá


Dejo la nota en la mesa y saco algo de la comida que habia sobrado de ayer.

Se servio  en un plato y me fuepara la sala,prendio la tele y su xbox y se puso a jugar un rato GTA

Después de un rato Diego se aburrio asi que abrio  su instagram y vio algunas menciones de fans.

Después le llegó una notificación de TDN,habían publicado la lista de convocados para la copa oro. El sabía que no estaba ahí, pero quería ver quién estaba.

Se puso muy feliz de ver a sus amigos  ahí,ya habría tiempo para felicitarlos,me se pusomás feliz cuando vi a la persona que se había robado su corazón.

Sebastián Córdova.

No lo penso dos veces y fue a felicitarlo

_______________________

Holaaaa volví después de un mes o ns cuando tiempo no actualice 😞😞😞

Perdoname 😞😞

Pero ya volví JAJAJAJAJA,maybe al rato suba otro CAP o hasta mañana

Comenten pls 😘🙌🏻

el amor no cabe en un clóset || Sebastián Córdova y Diego lainez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora