14

99 7 5
                                    

Diego Lainez

Posiblemente hice la mayor tontería de mi vida.

Verán, hace una semana publicaron la lista de convocados para la selección . Lamentablemente yo no aparecía, pero Sebastian si,le envié un mensaje, pero creí que no era suficiente así que fui a buscarlo a su casa.

Eran casi las 12pm

Cuando el me abrió sentí tantas ganas de besarlo.

-que haces aquí?- me pregunto Sebastian con sorpresa.

- tenia tantas ganas de verte y no sabia cuanto más iba a aguantar- le respondí, y note como se le iluminaron los ojos

Pero no me respondió nada

- esta todo bien sebas?- pregunte algo confundido.

- si,solo que sigo sin creer que estés aqui- dijo,pero no le respondí nada.

- quieres pasar?- la situación se estaba poniendo algo incómoda, así que acepte la propuesta de Sebastian.

Entramos y me senté en el sofá más grande, y el tomo asiento a un lado de mi.

- quieres tomar algo?- sebas me pregunto con una sonrisa.

- no gracias, así esta bien- le devolví la sonrisa

- entonces a que viniste?- Córdova sonó algo descortes,pero no le tome importancia.

- Primero que nada,vine a felicitarte por lo de la convocatoria- Sonreí y Sebastian hizo lo mismo- También te debo una disculpa por lo de la última vez,debí haberte avisado que no iba a ir a nuestra cita.

- no te preocupes,esta todo bien, también discúlpame por haberte  ignorado- Sebastian ne abrazo y le di un beso en la frente.

Estábamos a punto de besarnos cuando sonó el timbre de su casa

- iré a ver quien es- Sebastian se levanto del sofá y fue a ver quien era.

- quien es Sebas?- le grite desde la sala

- vanesa?,blanca?, que carajos hacen aquí- dijo Sebastian casi gritando.

Que carajos!!
Algo malo va a pasar aquí

___________________________

Holaaaa,me extrañaron??

Yo a ustedes si,en verdad lamento no haberles actualizado,pero me quedé sin teléfono :((

Prometo ya saber capítulos seguido.

Voten y comenten

Besos y abrazos.

Atte:m🤟

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el amor no cabe en un clóset || Sebastián Córdova y Diego lainez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora