Bienvenidos a Barrios bajos

217 20 14
                                    

El día como cualquier otro había iniciado solo que en vez de escuchar a los bellos pajaritos cantar lo que Twilight escuchaba eran los gritos, gruñidos de los zombies que estaba fuera...

Spike: ¿bien Twilight lista para salir?

Twilight: no pero...no podemos quedarnos aquí minimo tenemos que buscar un lugar seguro antes de tan siquiera saber dónde estamos realmente...

Spike: bueno vamos...

Con esto dicho ambos saldrian lentamente del local Avanzando con cautela por las calles

De la nada un grupo pequeño de zombies saldrían de uno de los callejones quienes al verlos irian de forma rápida para de devorarlos...

Ambos muertos de miedo no les quedaria más que pelear con lo que tenían... Spike por su parte golpeaba con su bate a todos los que se le acercaban uno a uno los zombies fueron cayendo mientras estos Twilight con la ayuda del tuvo de metal remataba a los zombies hasta que dejarán de moverse....

Tras varios minutos y manchados de sangre tanto spike  como Twilight...

Spike: gluaght! Esto es asqueroso....

Decía el dragón. Mientras se intentaba quitar la sangre su rostro...

Twilight: concuerdo pero vamonos no quiero quedarme a seguir golpeando mas de lo que sean estás cosas...

Dicho esto los dos correrian sin tener un rumbo...

De la nada una explocion se oiría a lo lejos por lo que se acercarian a observar...

Spike: de donde vino esa...

Ambos se quedarían callados ante el ser que tenían frente suyo...

El miedo en los dos subiría de golpe tras ver a semejante bestia frente suya por lo que aprovechando que no los había visto decirian irse lentamente desgraciadamente detrás suyo una horda pequeña de zombies le bloquearia el camino por lo que corri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El miedo en los dos subiría de golpe tras ver a semejante bestia frente suya por lo que aprovechando que no los había visto decirian irse lentamente desgraciadamente detrás suyo una horda pequeña de zombies le bloquearia el camino por lo que corriendo en dirección contraria tratarian de escapar siendo acorralados...

Twilight: ay no ay no ay no no no...

Decia la yegua casi al borde las lágrimas

El zombie grande al notarlos alzaria su martillo (bueno literalmente es un fierro con escombro pero le diré así) a lo alto para luego dejalo caer...

Twilight agarrando y arrojando a spike al lado contrario lograrían por muy poco esquivar el golpe

Twilight: eso estuvo cerca..

Spike: Twilight tenemos que irnos ya!!!

Twilight: no veo forma estamos rodeados!

Diría la yegua mientras de un salto esquivaba el golpe del gigante...

Desafortunadamente en un intento de esquivar el golpe del gigante haria a Twilight estrellarse contra una pared quedando inconciente...

Spike: oh no Twilight!!!

Spike quien habia derribado a unos zombies llegaría con Twilight de nuevo...

Spike: nos estamos quedando sin espacio....

Decía el dragón mientras que tanto el zombie grande como los otros poco a poco los hacian retroceder...

Spike: dulce celestia no quiero morir siendo tan sexy y joven

Suplicaba el dragón quien al ver qué el gigante preparaba otro golpe no tendrá más opcion que cerrar sus ojos...

Acto seguido este lograría por como varias voces de seres que no podria ver acaban con los zombies y el gigante....

???: Uff maldito desgraciado este maldito jodió todo el sistema habrá de reconectar con la central..

Decía la primera voz que parecia se un poco joven

???: Por eso te traje Hamid tu eres el técnico...

Afirmo la segúnda voz quien era un poco más adulta

Hamid: si si, déjame a mi con mis cables y tú ve hacer guardia o reventar cabezas Krane en un momento termimo

Krane: jeje seguro Hamid no iré lejos revisaré los otros edificios para buscar cosas para la torre...

Decia mientas este salia del pequeño cuarto...

Krane: bien haber que tenemos aquí...

Volviendo con spike este estaba tratando de llevar a Twilight a un lugar seguro debido a que ella era más pesada le era un poco difícil.

Si embargo al tratar de subirla por las escaleras un zombie que saldría de una de las pequeñas casas iría tras el dragón...

Spike presa del pánico gritaria del miedo al ver al zombie...

Krane quien había oído los gritos pensaria que hacia un pequeño en las calles...

Por el lado contrario su sorpresa seria as grande al ver que lo que gritaba no era un niño si no un pequeño cocodrilo o lagartija morada con pinchos verdes..

Sin tener tiempo para pensar Krane decidido a ayudarlo iria de lleno contra el zombie dando una patada voladora la cual tumbaria al zombie dando la oportunidad al humano de rematarlo pisandole la cabeza...

Krane: uff menos mal....ahora que eres exactamente tú pequeño  cocodrilo....

"Soy un dragón.."

Diría spike aún temeroso...

Krane: ¿dragón?.... Mmm amm siendote honesto no pareces uno...

Spike: bueno mas exacto soy un bebé dragón....

Krane: ummmm (estoy a punto de que me dé una embolia cerebral no entiendo nada)...ammm y...que haces aquí fuera...

Spike: estaba con mi amiga ella resultó herida por favor necesito ayuda...

Krane: seguro donde está...

Haciéndose a un lado spike dejaria ver a una poni color lavanda la cual estaba en el suelo con una herida en la cabeza...

Krane haciendo a un lado toda lógica y decisión coherente tomaría entre sus brazos a la poní para llevarla a un lugar seguro...

Krane: (ya no se que rayos pasa pero estoy cargando a una poni con un cuerno....hoy es un día muy raro...)

"Krane soy Hamid responde.."

Tanto spike como krane se percatarian de la voz que venía de un objeto en la cintura del humano...

Krane: si Hamid que ocurre..

Hamid: la eléctricidad vuelve volvamos a la torre...

Krane al oírlo por un momento vería a los dos seres pensando que no podía dejarlos...

Krane: Hamid vuelve tu...aquí hay supervivientes que necesitan ayuda....

Hamid: deacuerdo no te tardes está por atardecer y ya sabes lo que pasa de noche...

Krane: te veo luego Hamid bien ammm ¿tienes nombre pequeño amigo?

Spike: si soy spike mi nombre es spike...

Krane: muy bien spike te ayudaré a ti y amiga ehh ¿como de llama?

Spike: Twilight...

Krane: Twilight....mmm lindo nombré bien sígueme iremos aún lugar seguro no ahy uno lejos

Tras unos minutos de caminata los tres lograrian llegar a una pequeña casa alumbrada con luces azules parpadeantes...

Spike: ¿luces azules?...

Krane: muy útiles más contra los colericos...

Al entrar a la casa krane dejaria suavemente a la poni en una cama para luego tomar el botequin y sanarle la herida a Twilight...

Krane: bien eso deberia bastar...

DYING ARMONY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora