Los minutos pasaban con rapidez mientras Twilight sobrevivía como podía ante los hombre de Rais que si bien no eran muchos en comparación con lo que Crane enfrentaba si eran algunos más fuertes por lo que le costaba más a la yegua levanda aguantar sin embargo tras esfuerzo por fin Crane había llegado con ella...
Twilight: *jadeo*kyle por fin...*jadeo*
Decía entre respiros pesados la poni peli-morado...
Tras revisar el contenido de las cajas Crane miraba asombrado y algo preocupado por la cantidad de explosivos que esté poseía...
Twilight: sigo sin entender que son estos ladrillos con relojes...
Decía la yegua mientras revisaba uno a detalle lo que rápidamente se ganó una mirada asustada de parte del humano mientras con rapidez le quitaba el explosivo de los cascos...
Crane: son!...algo muy peligroso Twilight se debe manipular con cuidado o con alguien que si pueda sostenerlo de manera eficiente...
Decía el humano mientras devolvía el explosivo a su caja...
Crane: tenemos que quitarle estas cosas de las manos a Rais...
Decía el humano mirando a la yegua la cual aún confusa se preguntaba el porque de tal comentario...
Twilight: no lo entiendo¿para que los querría ese tal Rais?
Crane: *suspiro* Twilight estos son explosivos....explosivos tan fuertes como para hacer caer un edificio tan grande como la Torre...
Ante tal comparación los ojos de la yegua se abrirían ante la posibilidad imaginando una explosión pero del castillo de su princesa...
Twilight: oh por celestia y yo lo tenía en mis cascos mientras planeaba lanzarlos a los sujetos esos como si fuera un ladrillo...
Ante la imaginación de la yegua Crane solo se limito a tomar algunos para ponerlos en una misma caja...
Crane: bien Twilight dijiste en la torre que podías cargar cosas con tu emm telequinesis o magia ¿verdad? que tan pesado puedes cargar con tu magia...
Minutos después...
Twilight: C-C-CRANE ¡¿E-E-ESTAS SEGURO DE QUE ES BUENA IDEA QUE LOS LLEVE YO?!
Decía la pony mientras trataba de controlar su magia debido a que estaba sufriendo un ataque de ansiedad y por supuesto pánico
Crane: solo será por unos minutos cuando lleguemos a un lugar medianamente seguro nos quedaremos ahí hasta que la ayuda venga por nosotros tranquila...
Twilight: e- eso n-no me ayuda sa-sabes...
Decía la pony entre tartamudeos rogando por qué su magia no fallara y la caja cayera al suelo...
Twilight: oye tengo una pregunta ahora con esto.... ¿como es que saldremos de la escuela?
Preguntaba la poni volteando a ver al humano...
Crane: usaremos la parte inundad de los pisos inferiores hay un agujero que da a los túneles por dónde entre da a una especie de seudo-presa hidráulica que alimenta todo esté sector de ahí iremos por los túneles hacia los barrios cercanos a la torre....
Explicaba el humano mientras se levantaba del suelo con su mochila cargada de aquellos explosivos...
Crane: bien tengo los que pude llevar su tu llevas la gran mayoría usar uno de los temporizadores de estos...
Twilight: ¿para que?
Crane: haremos que rais se lamente el haberse metido con la torre...
Decía el humano mientras colocaba algunos cables y encendía el aparato...
Crane: bien con 10 minutos basta...
Con estos ambos saldrían corriendo en dirección hacia las escaleras... Cuando un grupo de los sujetos de Rais les bloquearía el camino...
Crane sacando su arma estaría por atacarlos pero Twilight al ver qué el temporizador Hiba disminuyendo su contador está comenzaría gritar mientras se ponía enfrente del Crane...
Twilight: HABER GRUPO DE TONTOS ¡¿SABEN LO QUE ESTA CAJA TIENE?!
Ante la repentina actitud de la poni Crane solo se limitaba a mirarla con confucion...
Twilight: ASÍ ES MALNACIDOS!!! EXPLOSIVOS!! Y SOY CAPAZ DE USAR MI MAGIA PARA HACER EXPLOTAR ESTA CAJA QUE NO SOLO TIENE UNO SI NO AL REDEDOR DE 40!!! SI NO SE QUITAN DE ML CAMINO!!!
Gritaba con la poni con una mezcla de pánico y locura acompañadas de terror...
Sin embargo ante la nula respuesta del grupo Twilight comenzó a correr en dirección de ellos mientras gritaba como una loca desenfrenada...
Lo que por reflejo haría correr en dirección contraria al grupo entero mientras rogaban por sus vidas...
Tras unos segundos de dar persecución Twilight iría corriendo de vuelta con Crane tras haber perdido al grupo ambos lograrían llegar hacia los túneles cubiertos de agua...
Mientras corrían cuando el impacto de la explocion a casua de los explosivos restantes haría temblar el lugar y junto con ello los tuneles por lo que ambos irían con más velocidad hacia la salida... Siendo expulsados con violencia del túnel por el impulso del fuego saliendo a toda precion mientras ambos caían al agua...
Crane: AUFF!! AHGT Twilight!! Twilight!!
Gritaba el humano mientras miraba para todas las direcciónes buscando encontrar a la poni...
Repentinamente una empapada y aturdida Twilight se dejaba ver acostada en la caja de los explosivos mientras por alguna razón subía a la superficie...
Tras salir del agua ambos caerían cansados al suelo mientras jadeaban pesadamente...
ESTÁS LEYENDO
DYING ARMONY
Fiksi PenggemarEn un mundo donde la paz y la armonía son solo viejas formas de interpretación de la raza humana una pony y su compañero dragón caerían en un mundo azotado por un virus causantes del mayos infierno que jamás de se vio en busca de la formad volver a...