necesito volver #1

30 1 0
                                    

La luz del fuego lograba dar una luz brillante en aquel edificio mientras pedazos de esté caían en el lugar mientras la pequeña pony trataba de salir de los escombros envueltos en fuego....

Corriendo entre escombros Twilight esquivaba los pedazos a medida de que avanzaba intentando alcanzar a la pony lavanda claro que estaba por cruzar a un portal a unos pocos centímetros de ella...

Twilight usando la poca magia que está tenía daria un fuerte impulso hacia Starlight tacleandola hacia el portal....

Días antes....

Rajim: vamos Jade puedo hacerlo!

Jade: no, no y No! Esta misión no es para un niño Rajim!

Rajim: no soy un niño Jade!!!

Jade: no pero piensas igual que uno!...

Un silencio repentino gobernaría la habitacion casi por completo...

Brecken quien había escuchando la discusión entraba lentamente a la habitación...

Brecken: lamento interrumpir pero Crane volvió y tiene información...

Un momento después tras esplicar lo que Crane había escuchado de los hombres y del mismo rise concluyó que había un lugar diferente donde podían encontrar anticina quisas la suficiente para poder darles tiempo a los doctores para poder encontrar una cura...

Jade: bien iré con Brecken a la estacion kyle y Twilight a la escuela...

Con esto el grupo se separarian en grupos...

Spike: Twilight,Crane que sucede por qué Troy está muy preocupada...

Twilight: bueno es algo de esperarse Brecken irá con jade a una estación donde no se sabe que se encontrarán al igual que nosotros...

Spike: ¿espera tu también irás?

Twilight: así es ahora soy una corredora tal cual

Crane: así es spike ah completado su entrenamiento así que puede ir con nosotros...

Spike: y bien cual es la misión...

Crane: buscar anticina...

Spike: ya veo Twilight cuídate...

Cómo esto el grupo iría con Crane hasta su locación...

Unos minutos después....

Crane: bien Twilight yo entraré por detrás tu por arriba así los tomaremos por sorpresa pero cuída tus espaldas

Twilight: bien sabes en donde están las cajas de antizina?..

Crane: deberían están en la sala del director ahí es donde ellos deberían tener todo lo importante...

Diría Crane mirando un mapa de la escuela...

Rápidamente ambos se tumbaron al suelo tras escucharte como un vehículo se acercaba...

Mirando con curiosidad estos lograron identificar un vehículo verde oscuro pero solo Crane sabría que tipo de vehículo era...

Twilight: más sujetos de esos...

Crane: vamos antes de que lleguen más y no podamos salir...

Con esto ambos irán avanzando de forma soguilosa por el lugar hasta ubicarse cada uno en sus respectivas entradas...

Twilight: bien está debería ser la compuerta y con....fuerza
...debo abrirla...

Exclamaba con difícultad intentando abrir la puerta la cual pesaba un poco y sin ayuda de su magia al complejo le era complicado abrir la compuerta...

DYING ARMONY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora