Pov Twilight
Para ser honesta el Parkour para mí es lo más difícil que he tenido que aprender de forma obligada, debido a que estoy rodeada de zombies como carne de humano, y no quiero saber si de pony también así que con la ayuda de Rajim y Jade (más de Jade) eh tenido que aprender a como moverme en las calles y edificios, osea si puedo saltar. De uno a otro sin romperme un casco pero....
Eh visto como se mueven ellos en las calles y me han dejado muy sorprendida tan solo crane cuando es perseguido por las calles es como si volará en los pasillos, entonces por necesidad más que por mi propia estupidez estoy haciendo esto no solo por aprender si no para conseguir cosas útiles...
Pensaba la pequeña pony mientras entraba al supermercado que permanecía bloqueado por algunas tablas y carteles de peligro biológico
Tras algunas tablas y listones Twilight por fin llegó a la entrada al ver un lugar por donde podría pasar su mirada por otro lado paso a ser la de temor al ver el otro lado...
Dónde el sueño tapizado de cadáveres de zombies cubiertos de agua electrificada al parecer un circuito estaba haciendo corto en el agua...
Twilight: oh por celestia do-donde me vine a meter,
Decía la pony al ver el lugar...
Twilight: ya entre, no hay marcha atrás...
Tras pararse encima de una de las heladeras con cuidado está lograría llegar a una zona fuera de la electricidad...
Twilight: bien Twilight ahora recuerda lo que dijo crane...
Flashback...
Crane: bien Twilight algunos lugares como esos posen la electricidad encendida pero no siempre eso es buena señal debido que algunos como los que están cerca de los ríos están inundados y con la electricidad tienden a estar electrificados si pisas eso te mueres así que procura cuando entres a uno de esos lugares primero ver dónde está la fuente de electricidad usualmente son como unas cajas grises con una palanca de lado y el dibujo de un rayo amarillo tira de la palanca y así te desharas de la electricidad...
Actualidad...
Twilight: bien veamos donde podría estar esa caja....ah! Ahí!
ESTÁS LEYENDO
DYING ARMONY
Fiksi PenggemarEn un mundo donde la paz y la armonía son solo viejas formas de interpretación de la raza humana una pony y su compañero dragón caerían en un mundo azotado por un virus causantes del mayos infierno que jamás de se vio en busca de la formad volver a...