5

489 21 0
                                    

- No tienes porqué ser tan duro con los demás. - le digo un poco bajo para ser discreta, él se acerca a mi oído y me dice:

-El no es de confiar. Y tú me importas mucho para dejar que te lastimen nuevamente.

Sus palabras hacen que mi corazón de un brinco de alegría, ningún hombre me había hablado así y mucho menos me había tratado tan bien, el me hace sentir un sinfín de cosas que no le quiero poner nombre aún.

Ethan se sienta más junto a mi cuando llegan nuestros pedidos, mientras comemos. El me acaricia mis piernas debajo de la mesa, por poco y me ahogo, toso un poco y el me da unas palmadas en la espalda para luego acariciarla, Dios este hombre va a matarme.

Estoy tan ruborizada que Carla me pregunta si estoy bien y yo solo le puedo responder asintiendo dándole a entender que si.

Pocos minutos después Ethan disculpa pues tiene una llamada importante que atender.

- ¿Seguro estás bien? Estás muy roja.

-Si, tranquila no es nada.

- Oye, no voltees, pero el tal Dylan te a estado viendo desde hace un buen rato. No te quita la mirada de encima.

- ¿Sabes que? Mejor nos vamos.

-Si, mejor, no valla a ser que monte una de sus escenas aquí.

-¿Una de sus escenas que quieres decir con eso?

-¿No lo sabes? Bueno que vas a saber si eres nueva, bueno te cuento, -me dice mientras avanzamos hacia la salida- hace un tiempo es señor Ethan tuvo una novia, que le fue infiel con... Ese hombre- dice señalando con la cabeza en dirección a Dylan, increíble, por eso mi amigo decía. Que no es de confiar.- lo peor de todo es que los hermanos D'Angelo y el eran los mejores amigos hasta que ocurrió eso, y no sólo eso, el y su ex se casaron y están esperando un bebé.

Tremendo drama, no pensé que Ethan hubiese pasado por algo así, creí que era y mi a la que le ocurrían cosas caóticas.

Una vez llegamos a la empresa todos se nos quedan viendo cómo cosas raras.

-Esto es incomodo, ¿Porque nos ven así?.

- No lo sé. - Carla se queda viendo todo con detenimiento y luego reacciona. - oh mierda.

-¿Que, que pasa?

-Estamos en problemas, llego el otro jefe el Señor Zack.

Ay por dios, de solo escuchar su nombre se me eriza la piel, no se supone que llegaba en unos días o unas semanas, que se yo.

Y eso le pregunto a Carla y ella también está sin palabras, se supone que tenía que tener todo en orden para cuando el señor llegara. Y bueno no sé cómo va a reaccionar, llego de su viaje de negocios y las secretarías fuera de su puesto de trabaja. Veamos cómo reacciona.

Veo que Carla se va en dirección al elevador del personal y la llamo para que nos vallamos en el presidencial pues es más rápido no va haber tráfico de personas pues solo nosotras lo vamos a usar.

-Estas loca, ¿como se supone que vamos a usar el elevador de los jefes?

-Calmate, tengo tengo la tarjeta de acceso. -con esta tarjeta magnética puedo llamar al elevador es increíble pues no hay ningún botón por fuera que marqués como cualquier otro elevador ordinario. No, este es más sofisticado una vez dentro todo es de vidrio se ve con facilidad hacia afuera pero los de afuera no pueden ver a los que están dentro, hay un tablero que obviamente marca los niveles de cada piso, 29 pisos en total.

-okey esto es raro, ¿le robaste la tarjeta magnética al señor Ethan?

-¿Que? No, ¿ como crees?, está es mía, me la dio esta mañana antes de venír a trabajar.

La Secretaria  #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora