En este apartado estaré explicando por qué la historia solo estará en wattpad con los primeros cinco (5) capitulos.
Hace ya un tiempito está historia tiene un contrato en otra plataforma.
DREAME, es la plataforma donde ahora La Secretaria forma parte.
Algunos ya me han preguntado:
¿POR QUE TE MUDASTE
DE PLATAFORMA?No me mudé totalmente digamos que estoy visitando esa otra plataforma, LA SECRETARIA tiene un CONTRATO EXCLUSIVO con DREAME y como todo contrato hay que respetarlo así que solo dejaré por aquí los primeros cinco (5) capitulos.
Mis historias publicadas en esa otra plataforma serán pagadas.
Cosa que por aquí no podrá ser 😔.
Aún 😏¿NO VOLVERAS A PUBLICAR MAS HISTORIAS EN WATTPAD?
Por supuesto que sí, Wattpad es parte de mi ADN y como tal no puedo dejarlo, como dije solo estoy de visita en otra plataforma. Tengo otras historias que quiero publicar ya están en mente, son varias, solo les digo eso.
¿PUBLICARAS EN OTRAS PLATAFORMAS?
Puede que me animé como en Amazon por ejemplo, mi sueño es llegar a más lectores y que mi trabajo sea visto y reconocido, y con estar siendo tomada en cuenta en otra plataforma y que mi trabajo sea pagado es un gran avance.
ASI QUE LOS ANIMO A UNIRSE A DREAME PARA QUE ME APOYEN EN ESTA NUEVA ETAPA DE MI AVENTURA COMO ESCRITORA.
ALGO MAS
Para los que no tienen la app pueden descargarla en Play Store, es la única app con ese nombre DREAME. simplemente buscan mi historia, ya conocen la portada, va a ser la misma, para que puedan conseguirla fácilmente, la agregan a su biblioteca y obviamente me siguen
Quiero agradecerles por haberme seguido hasta aquí.
Son los mejores lectores que tengo, son una maravilla.
Les recuerdo que pueden conseguirme en mis redes como: Dras25alvarez en
Tiktok e InstagramDreame: Raquel Alvarez
ESTÁS LEYENDO
La Secretaria #PGP2023
Short StoryDiana una joven que solo quiere ser feliz, se ve obligada a irse de su casa huyendo porque sus padres le tienen un matrimonio pactado con un joven millonario. Ella no lo ama así que se va a vivir a la casa de su mejor amigo. El amable de Ethan amig...