-Hola Bluey.- dijo una voz con un ligero acento francés.
Bluey volteó a ver de donde provenía la voz solo para ver a aquel labrador que vió en ese mismo lugar cuando tenían 6 años. Bluey sonrió al ver a su gran amigo de la infancia que había regresado. Ella lo había extrañado mucho y realmente pensó que no lo volvería a ver.
Bluey se sorprendió cuando Jean Luc le comentó que sus padres habían decidido mudarse a Australia.
Los días pasaron hasta que Jean Luc se enteró que su prima de Italia había llegado a Australia y que se había inscrito en la misma escuela de Bluey.
Él sabía que su prima tenía gustos algo diferentes pero no sabía lo que pasaría después.
Él había invitado al cine a Bluey una semana antes de que su prima llegara. Ya había transcurrido medio año desde que se mudó a Australia y en su corazón había nacido un curioso sentir hacia Bluey.Él planeaba decirle sus sentimientos ese mismo día a Bluey. Iba a ser el momento perfecto o al menos eso creyó Jean Luc.
-Bluey, hay algo que debo decirte.- dijo Jean Luc.
-Y que es, Jean Luc?- preguntó Bluey.
-Bueno, Bluey es que yo estoy enamorado de ti y me gustaría saber si quisieras ser mi novia?- preguntó Jean Luc.
Bluey rió nerviosamente.
-Jean Luc yo solo te veo como un amigo.- dijo Bluey.
Jean Luc se sintió triste y confundido por dentro. Los sentimientos se agolparon en su corazón y entonces decidió hacer que Bluey lo amara.
Una semana después la prima de Jean Luc le comentó que se había enterado de que Mackenzie estaba enamorado de Bluey y que había comprado un regalo para ella.
-Ya sé que debes hacer.- dijo Jean Luc. -Has lo que creas conveniente para separarlos.-
-Muy bien Jean Luc, lo haré.- dijo Donatella.
ESTÁS LEYENDO
Los sentimientos de mi corazón
Fanfiction"Esta historia ocurre al mismo tiempo que 'Sentimientos (Un Fanfic de Bluey X Mackenzie)