Jean Luc llegó junto con sus compañeros al "Arcade de Lez" para detener a su prima. Entraron sin hacer nada de ruido cuando escucharon un forcejeo seguido de un disparo.
La sutileza se acabó, debían entrar para detener la situación la cual era bastante peculiar, Bluey golpeaba a Donatella con fuerza contra el piso de cemento mientras que ella reía.
-Te atreves a reírte después de lo que acabas de hacer!?- gruñó Bluey. -Mataste al padre de mi hijo!-
Los policías tuvieron suficiente con lo que estaba pasando y entraron para evitar que siguiera golpeando a la sospechosa.
Mientras esto pasaba, llamaron a una ambulancia para que se hiciera cargo de la víctima.
Después de un rato, Bingo llegó al lugar. Rápidamente esta llegó a donde estaba Bluey quien de inmediato la abrazó.
-Esta muerto Bingo, el padre de mi hijo está muerto y no pude salvarlo!- sollozó Bluey.
-Tranquila Bluey, todo saldrá bien.- dijo Bingo.
Un oficial de policía se les acercó para informar que Mackenzie aún seguía con vida. Los ojos de Bluey se volvieron a llenar de lágrimas, esta vez de felicidad.
Corrió a la ambulancia y pidió que le dejaran acompañar a Mackenzie ya que era su esposa.
Mientras tanto, Jean Luc se acercó a Donatella.
-En qué carajos pensabas!?- le cuestionó.
-Bluey es mía! De nadie más!- dijo Donatella.
~~~~
Días más tarde, Bluey fué a la prisión a ver a Donatella. Tenía que arreglar unos asuntos con ella.
-Oh, ya es hora de la visita conyugal?- preguntó Donatella.
Bluey respondió con un puñetazo a la cara de Donatella. Esta solo se limitó a reír.
-Desgraciada!- gruñó Bluey.
Bluey entonces procedió a ahorcar a Donatella hasta que esta perdió el conocimiento. Bluey salió con calma de la celda y fué escoltada hasta la salida.
~~~~
Más tarde, esa noche.
Jean Luc fué a ver a su prima, ya estaba harto de la situación y tenía que poner punto final a ese asunto tan bochornoso.
-Hola primo!- saludo Donatella.
Jean Luc no dijo nada. Solo sé acercó a ella mientras que sacaba un cuchillo el cuál tenía el mango cubierto. Donatella solo vió con horror como Jean Luc, con una fría mirada, se acercaba lentamente a dónde estaba ella.
Donatella intentó gritar pero Jean Luc le cubrió la boca antes de cortarle el cuello.
-Lo siento mucho prima, pero me estorbas.- dijo Jean Luc.
ESTÁS LEYENDO
Los sentimientos de mi corazón
Fanfiction"Esta historia ocurre al mismo tiempo que 'Sentimientos (Un Fanfic de Bluey X Mackenzie)