El tiempo pasó volando, Jean Luc se casó con Coco y a pesar de que ella le demostró cuanto lo amaba, Jean Luc seguía distante con ella. Esto frustraba bastante a la caniche puesto que ella estaba muy enamorada del franco-canadiense.
Él se convirtió en policía y se llevaba bastante bien con la hermana de Bluey, Bingo. Fué por esos días que se enteró de que Bluey había vuelto de la Luna de Miel con Mackenzie.
-Mackenzie! Maldito hijo de perra!- dijo Jean Luc mientras tomaba un whisky.
Él anhelaba el amor de la Heeler Azul pero estaba casado con otra que no amaba, nunca pensó que se casaría con Coco.
~~~~
Jean Luc regresó de su trabajo un día bastante cansado, había sido un día bastante ajetreado y había regresado molido. Se metió a su oficina y prendió la computadora y vió algunas cosas sobre el caso que estaba tratando en ese momento. Estaba concentrado en ese asunto cuando su teléfono sonó, era su prima.
-Que es lo que quieres ahora?- preguntó Jean Luc molesto.
-Oh vaya, pensé que iba a ser mejor tratada por mi primo favorito.- dijo Donatella. -Adivina a quien tengo aquí conmigo?-
-A ver, sorprendeme!- dijo Jean Luc con sarcasmo.
-Tengo aquí a ese ovejero sarnoso.- respondió Donatella. -He de decir que está bastante bien dotado, podría decir que tengo envidia de él! Y por cierto, nadie vendrá por él, sus padres están en un lugar mejor, jajajaja!-
-Pero qué es lo que está mal contigo!?- dijo Jean Luc con enojo. -Acaso usas ese cerebro tuyo?-
Donatella colgó.
Jean Luc suspiró, debía hacer algo con su prima, esto se estaba saliendo de control. Estaba pensando en eso cuando Coco lo interrumpió y entró a su oficina con el teléfono en la mano.
-Es Bingo! Y está bastante alterada dice que mataron a los papás de Mackenzie y que no sabe nada de Bluey!- dijo Coco.
~~~~
Jean Luc salió de casa y habló con algunos compañeros de la comisaría para movilizar a todos para que fueran al "Arcade de Lez".
ESTÁS LEYENDO
Los sentimientos de mi corazón
Fiksi Penggemar"Esta historia ocurre al mismo tiempo que 'Sentimientos (Un Fanfic de Bluey X Mackenzie)