Jean Luc recibió una llamada de Bluey, ella estaba algo molesta pero quería compartir con su mejor amigo de la infancia lo que pasó y lo que sentía.
-Hola Bluey. Que sorpresa que me llames.- dijo Jean Luc.
-Hola Jean. Que tal te ha ido?- pregunto Bluey.
-Me ha ido bastante bien, estoy saliendo con alguien.- dijo Jean Luc.
-Oh vaya! Que gusto me da por ti!- dijo Bluey. -Y dime, quien es la afortunada?-
-Coco Poodle.- respondió el labrador.
-Oh vaya que bien por los dos!- respondió Bluey alegre.
-Y tú qué me cuentas?- preguntó Jean Luc.
-Oh nada! Hoy tuve mi primera cita con Mackenzie, es una larga historia.- respondió Bluey.
-Oh no te preocupes! Te escucho.- contestó Jean Luc.
Entonces Bluey le contó todo, como había sido el día en que Mackenzie le pidió una cita y que el día de la cita tuvo un incidente con la chica nueva, Donatella, que la besó frente a Mackenzie y como tuvo que ir tras él para rogarle que no creyera lo que vió y que ella solo tenía ojos para él.
(Nota: Bluey no sabe que Donatella es prima de Jean Luc)
Jean Luc estaba legítimamente sorprendido por lo que había hecho Donatella pero obviamente sabía que ella era así y que por eso la cambiaban de escuela constantemente.
~~~~
Unos días más tarde, Jean Luc buscó a Donatella para hablar con ella.
-Donatella, me explicas por qué besaste a Bluey?- preguntó Jean Luc molesto.
-Es que Bluey es taaaan hermosa!- respondió Donatella.
-Lo sé, pero el beso estuvo de más!- respondió molesto Jean Luc.
Donatella solo lo miró con algo de decepción en su mirada.
-Ahora debemos hacer algo distinto para ver si así logramos separar a esos dos y que Bluey sea mía!- dijo Jean Luc.
~~~~
Jean Luc siguió saliendo con aquella Caniche Rosada que a él no le parecía atractiva pero todo valdría la pena si con eso lograba tener a Bluey en sus brazos.
Los años pasaron rápido y aunque su prima lo intentaba a diario nada pudo hacer. Era como si el destino le prohíbiera la felicidad que deseaba tener con Bluey.
Un día recibió una llamada que lo dejó perplejo.
-Jean Luc. Tu prima intento quitarse la vida.- dijo su tía mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Los sentimientos de mi corazón
Fanfiction"Esta historia ocurre al mismo tiempo que 'Sentimientos (Un Fanfic de Bluey X Mackenzie)