prólogo

5 1 0
                                    

-¿Dónde estoy? -se preguntó mientras acariciaba su rizada y abundante cabellera, envuelta en una bandana roja. Recién despierto y aturdido, sacudió la cabeza y se dio cuenta de que se encontraba en un lugar completamente oscuro, como un vacío absoluto, la nada misma.
Este adolescente de unos 16 años sintió un escalofrío profundo y doloroso, haciéndole sudar frío sobre su piel morena perfecta. Después de observar un poco más con sus profundos ojos marrones, logró distinguir a varios seres humanos, aparte de él, en ese vacío, todos de su misma edad.
Todos se sentían atormentados por la situación surrealista en la que se encontraban. Entre los alaridos de pánico, resonó un toque de trompeta que silenció a todos de inmediato. No fue tanto por la trompeta en sí, sino por el ser que la ejecutó: una figura enmascarada, con una máscara plateada, cuyo rostro se mostraba inexpresivo, flotando en el aire. Únicamente la máscara era visible, ya que sus ropas oscuras se mimetizaban con el fondo.

-Ustedes han sido convocados aquí para un torneo -explicó la entidad con una voz grave y profunda, imponiendo un respeto mucho mayor que las voces jóvenes llenas de pánico -.En total, hay 110 de ustedes presentes. Todos ustedes, a excepción de uno, son usuarios yinei con habilidades únicas. Lucharán entre ustedes durante un período de exactamente 2 meses. Hoy es 1 de nauze. Al finalizar el plazo, aquel que tenga más puntos será el ganador, y cumpliré cualquier deseo que tengan, además de concederles una petición que seguramente no podrán rechazar -soltó una risa pícara -Cabe destacar que los 109 restantes, si es que siguen con vida, morirán -.Todos los adolescentes volvieron a gritar y sollozar. Después de 3 minutos de lamentos, el misterioso ser hizo sonar otra trompeta.

-Ahora procederé a explicar las reglas. ¿Ven esos brazaletes con una pequeña pantalla en el centro?-.Todos voltearon para mirar los brazaletes, confirmando su presencia y mostrando un "0" en la pantalla -.Ahí se mostrarán los puntos que irán obteniendo por cada oponente que derroten. Ganarán 10 puntos por cada oponente vencido, y si son vencidos, se restarán 10 puntos. Si matan a su oponente, ganarán 30 puntos. El torneo se llevará a cabo en Damastia, y si intentan salir del país, los brazaletes explotarán y morirán. Las únicas excepciones serán por motivos familiares, en cuyo caso se les removerá el brazalete y estarán libres. Se considerará una victoria cuando tu oponente se desmaye o pronuncie las palabras 'me rindo'. Espero que puedan ganar. ¡Buena suerte a todos!-De repente, un destello de luz cegó a todos los jóvenes, y luego volvieron al punto en el que estaban antes del oscuro vacío. El chico se rascó el cabello y se levantó del suelo donde yacía tendido.

-¿Fue un sueño? -se preguntó a sí mismo, con una inquietud que lo carcomía desde lo más profundo de su ser. Para confirmarlo, miró su brazo con la esperanza de no encontrar el brazalete. Sus ilusiones se desvanecieron al notar que todavía estaba allí, en su brazo, una marca ominosa que sellaba su destino.

Singula BellicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora