🐸☮ ▪︎ᶜⓇ𝕚aᵗỮяค Ⓔx𝔱Ⓡ卂ñά▪︎ 🐍♙

142 5 8
                                    

P.O.V. Narradora
Habían pasado un par de días desde que nuestra querida rayis llegó a Jammbo pero en este capítulo todo se contará desde la perspectiva de Rita y Bello, ellos dos se encontraban jugando como siempre, jugaban a la pelota pero esta como en el capitulo jardinero instantáneo salió volando y fue a caer al bosque.

Bello: No otra vez, ven Rita, vayamos a buscarla.

Rita: Voy detrás de ti!

Ambos niños se adentraron en el bosque para buscar la pelota pero esta no se veía por ningún lado, mientras Bello buscaba por accidente pisó una cuerda que atrapó su pie y lo colgó de cabeza.

Bello: ¡¿Ah?! ¡¿Qué es esto?! ¡Rita!

Rita escuchó a Bello y fue de regreso con el.

Rita: ¿Bello? ¿Qué te pasó?

Bello: No lo sé, esta cuerda estaba en el suelo y me atrapó, ¿Me ayudas a bajar porfavor?

Rita desató la cuerda y Bello cayó al piso.

Bello: Ow, eso dolió.

Rita: Y ¿Quién puso esto aquí?

Bello: No lo sé, ¿Habrá alguien más aquí?

Ahora un poco asustados, siguieron caminando por el bosque, en una parte había un pequeño grupo de dodos, como era de esperarse Rita se emocionó y fue a tratar de acariciarlos pero estos como casi siempre se asustaron y huyeron de ella.

Rita: Oigan, vuelvan!

Bello: ¡Rita espera, no hay que separarnos!

Rita fue detrás de los dodos y Bello fue tras ella, el grupo de dodos corrieron directo hacia una estructura que ellos nunca habían visto antes.

Rita: ¿Qué es eso?

Bello: No se, esto no estaba aquí antes.

Los dodos subieron rápidamente el árbol hasta llegar arriba y es entonces cuando escucharon una voz.

_______: Oigan, ¿Y ahora qué pasó? Vamos chicos, se supone que los estoy entrenando para defender la casa, no pueden seguir asustandose de todo.

Rita: Bello, ¿Quién es?

Bello: No lo sé Rita, pero creo que deberíamos irnos y avisarle a los reyes sobre esto.

_______: ¡Philip, no molestes a Zage! Ella aún necesita recuperarse, y Zage, porfavor no lo vayas a electrocutar.

Rita: (Jeje, que tierno, les puso nombres a los dodos...espera ¿Dijo electrocutar?)

Ellos ya se estaban yendo pero Rita pisó una rama y esto fue escuchado por _______.

_______: ¡¿Huh?! ¡¿Quién anda ahí?!

Bello: Ya nos escuchó!

Apenas Bello dijo eso, alguien bajo de la estructura montando uno de los dodos, traía una lanza consigo y cuando estuvo en frente de ellos les apuntó con ella.

Bello y Rita: ¡AAHHH!!

_______: ¡¿Quienes son ustedes y que hacen aquí?!

Bello: ¡Porfavor no nos lastimes, solo buscábamos nuestra pelota!

_______: Hmm...

••¤('×  🎀  ▪︎𝑀𝒾 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶▪︎  🎀  ×'(¤••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora