P.O.V. Rayis
Bueno, ha pasado ya prácticamente un año desde que llegué a Jammbo, hasta ahora, mi vida ha ido bastante bien en este lugar, todos son muy amables conmigo, tengo donde vivir, mascotas, y bueno, lo más cercano a lo que podría llamar una familia, el año pasado fue una Navidae increíble... A veces me sorprende que unos aliens me traten más como a su familia que mis propios padres, intento olvidarlos y centrarme en el presente, pero no es tan fácil olvidar a quien fue tu familia biológica, a pesar de todo lo que me hicieron, no puedo dejar de quererlos, mientras pensaba en eso, salí de la casa del árbol en compañía de Zage, desde aquí hay una buena vista del castillo, y alcancé a ver algo, creo que era la Reina, me pregunto a donde va, ¿Debería preguntarle?Y bueno, como la mocosa curiosa que es, _____ de inmediato se acercó, la Reina se asustó un poco al verla aparecer de repente, pero se calmó al ver que sólo se trataba de uno de sus niños.
_____: Hola, Reina, me preguntaba, ¿A dónde se va? ¿A hacer despensa o algo así? No sabía que tenían Walmarts aquí.
Reina: Oh, no, querida, nada de eso, verás, hay veces que me voy a visitar al resto de civiles de Jammbo cuando me voy del reino unos días.
_____ se quedó sorprendida al escuchar "Civiles", eso significa que hay más personas viviendo en Jammbo, ¿Acaso tienen estados como en la tierra? ¿Tienen ciudades? Ella no lo sabe, pero lo que sí sabe es que tiene que ver eso con sus propios ojos, así que pregunta:
_____: Oiga, Reina, ¿Cree que podría acompañarla a esa visita?
Rayis estaba muy segura de si misma, pero sus esperanzas se fueron a la ñonga cuando la Reina le dijo un muy claro "No", y ella se puso como una niña que si o si quiere ir y dice:
_____: ¡¿Porqué no?! ¡Porfavor, lleveme! ¡Le prometo que me voy a portar bien! ¡No voy a incendiar nada ni a pelearme con la policía si es que tienen!
La Reina sólo se limita a ver a _____ en pleno acto dramático, ella deja escapar un suspiro antes de volver a hablar.
Reina: Lo siento, _____, pero las veces que voy casi siempre es para atender asuntos políticos, nunca llevo a ninguno de los niños, y mucho menos a mi esposo, porque bueno... Ya sabes como es...
_____ asiente con la cabeza, ahora sabía la razón, pero por un momento, ella piensa: "Espera, ¿Y si le digo que sé cosas de política? Con lo poco que he visto de los debates presidenciales podría ayudar a la Reina, no sé si la política aquí funciona como en la Tierra, pero creo que puede funcionar" [¡GANÓ CLAUDIA SHEIMBAUM MADAFAKA!! >:D] Y bueno, _____ puso en marcha su maravilloso y maligno plan, y trató de convencer a la Reina.
_____: Bueno, Reina, ¿Qué pensaría si le dijera que yo sé sobre política?
La Reina se sorprendió un poco por lo que la chica le dijo.
Reina: Espera, ¿Sabes de política siendo apenas una niña? ¿Pero cómo?
_____: Oiga, soy casi una adulta, y sí, tuve algunas clases sobre eso... *Procede a recordarse a sí misma viendo el debate presidencial del p3ndejo, la botarga de Barney y el Colador*
La Reina se quedó pensando un poco, _____ la miraba con esperanza de que ahora si aceptara llevarla, hasta que luego de pensarlo, la Reina finalmente aceptó.
Reina: Está bien, puedes acompañarme, pero como dijiste, pórtate bien y no hagas ningún desastre.
_____ se emocionó mucho, la fin podría ver si tenían una metrópolis en Jammbo, ella asiente rápidamente y dice:
ESTÁS LEYENDO
••¤('× 🎀 ▪︎𝑀𝒾 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶▪︎ 🎀 ×'(¤••
Fanfiction𝐃𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢ó𝐧: (𝐓/𝐍) 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥, 𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐜𝐫𝐞í𝐚𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬, 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛í𝐚𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜�...