P.O.V. (T/N)
Me desperté por los rayos del sol que se colaban por la ventana del balcón, solté un bostezo y me senté en la cama, al lado mío Rita seguía durmiendo, decidí dejarla dormir un poco más así que me levanté, me cambié de ropa y me arreglé un poco el cabello, entonces volví a la habitación y desperté a Rita._______: Rita, despierta.
Rita: Mmh, no quiero, aún tengo sueño.
_______: Vamos pequeña, ya amaneció.
Rita: Mmgh, esta bien, ya voy.
Yo salí afuera pero ahí me topé con una pequeña "sorpresita", todo el lugar estaba lleno de agujeros, parecía que algún animal o más bien dodo había cavado esos agujeros anoche, así que obviamente lo primero que hice fue interrogar a mis dodos con ayuda de Rita, la verdad eso me dio algo de risa ya que Rita jugaba a ser la policía mala y yo la buena.
- En el interrogatorio-
Rita: *Enciende la luz* Muy bien Green, vas tu primero, ahora dinos, ¿Donde estuviste la noche del Viernes? *Le da un sorbo a una taza de café que estaba ahí*
Green: 0_0
_______: Emm Rita, no creo que debas tomar café, podría darte ansiedad, además ayer fue Miércoles.
Rita: Aquí las preguntas las hago yo compañera!! Ahora delincuente, ¡Admitelo! ¡Di que fuiste tu quien hizo esos agujeros!!
El Dodo ya estaba asustado, no hizo nada, sólo se quedó ahí.
_______: Vamos Green, si fuiste tu dilo, no me voy a enojar.
Así continuó el interrogatorio, desde Green hasta Zage, pero parecía que ninguno de ellos lo había hecho.
_______: No lo entiendo, si ninguno de mis dodos lo hizo, entonces ¿Quien fue?
Rita: Por eso debemos seguir investigando, pero necesitaremos refuerzos.
En apenas unos minutos todos los niños junto a rayis estaban frente a la escena del crimen.
_______: Bien, alguno tiene una idea?
Mina: Bueno, obviamente lo prrimerro que hay que hacerr es buscar pistas.
_______: Cierto, gracias Mina, bien chicos vamos a buscar.
Todos se dividieron en parejas para inspeccionar, Mina con Rita, Bello con Goomo y _______ con Ongo, hasta que esté último vio algo que los ayudaría.
ESTÁS LEYENDO
••¤('× 🎀 ▪︎𝑀𝒾 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶▪︎ 🎀 ×'(¤••
Fanfic𝐃𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢ó𝐧: (𝐓/𝐍) 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥, 𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐜𝐫𝐞í𝐚𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬, 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛í𝐚𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜�...