▪︎😺 ▪︎𝕦ᶰ ᶰⓤⒺvO 𝐇๏قᗩᖇ ү Ňⓤ𝒆ν𝐎ᔕ Ãϻ丨ģ๏𝓼▪︎ ☯💔▪︎

126 7 28
                                    

P.O.V. _______
Ya es hora de conocer a los demás niños, no voy a mentir, estoy muy nerviosa, ¿Y si no les caigo bien? ¿Y si piensan que soy un monstruo o algo así? Pero la reina me tranquilizó y me aseguró que iba a caerles bien a todos.

Reina: Iré con ellos, cuando yo te diga puedes salir, ¿Ok?

_______: Si, Reina.

La reina salió y yo solo me quedé ahí esperando, aunque pude oírla hablar con ellos.

Reina: Muy bien niños, antes que nada quiero que sepan que _______ es un poco especial ¿Esta bien?

Goomo: Ok reina, ¿Pero donde esta? ¡Quiero conocerla!

Mina: Cierrtamente a mi también me intriga esta nueva visitante.

Ongo: *Ruidos extraños* (Si, queremos conocerla)

Reina: Bien bien, ahora la llamare.

Rita: Créanme chicos, van a amarla.

Bello: Si, ella es super cool, debieron verla hace un rato.

Reina: Bien _______, ya puedes salir.

_______: Bien, tranquila no va a pasar nada malo (¿Cierto?)

La chica finalmente salió de donde estaba y se puso enfrente de los niños, a excepción de Rita, Bello y la Reina todos se sorprendieron al verla, nunca habían visto a nadie como ella.

_______: Eh....Hola, como ya saben me llamo _______, tengo 15 años y vine desde la Tierra.

Goomo: Mucho gusto, yo soy Goomo, tengo 7 años.

Mina: Soy Mina, tengo 8 años, un placerr.

Ongo: *Ruidos extraños* (Y yo soy Ongo, tengo 12 años, encantado de conocerte).

_______: Uh....¿Qué....dijo?

Bello: Ongo dice que esta encantado de conocerte.

_______: Oh, claro igual.

Reina: ¿Lo ves, _______? No había nada a lo que temer, les caíste bien a todos.

_______: Si, parece que si.

Bello: Por cierto Reina, quería preguntarle si podría ayudar a _______ en algo.

Reina: Claro que si, ¿En qué?

Rita: Ella está haciendo una casa en un árbol y necesita ayuda para terminarla.

Reina: Oh bueno, no te preocupes _______, te ayudaremos con eso.

_______: Muchas gracias Reina ^^

Rita: Bueno _______, ¿Quieres venir a jugar?

_______: Um...Ok.

Rita: Siii!, vamos chicos!

_______ y sus nuevos amigos salieron del castillo y estuvieron jugando el resto del día, ella ciertamente se estaba divirtiendo, jugar con aquellos niños la hacía recordar momentos felices de su infancia, le gustaba tanto recordar eso y no aquel tormento que vivió la mayor parte de la misma, pero se convenció de que debía olvidarlo y solo seguir adelante, ¡Sí, eso haría!

En general se llevó bien con todos pero con quien mejor se llevo y para sorpresa de todos fue Rita, hasta casi parecía que ambas tuvieran una conexión especial, quizá era por su amor hacía los dodos, ¿Quién sabe? Hablando de dodos, _______
recordó algo.

••¤('×  🎀  ▪︎𝑀𝒾 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶▪︎  🎀  ×'(¤••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora