Narrador:
En el momento en que el chico abrió los ojos en su nuevo cuerpo se sintió raro.. el miro a todos lados.. y sin dudas está era la habitación de sus sueños tenía todo lo que necesitaba.. para hacerlo feliz.. lo cual puso una sonrisa en su rostro.. lo que pasó después fue algo interesante.. puesto que trato de bajar de la cama cundo sintió que iba a caer por un barranco.. el por qué? Simple la cama era enorme.. de echo si miraba bien todo a su alrededor tiene proporciones exageradas.. o eso pensó el cuando vio su reflejo en un espejo..
Alex: Pero que!?
El miro su imagen en el reflejo y se sorprendió.. su cuerpo no solo era más pequeño si no más joven su cabello era largo y de color azul claro.. y sus ojos eran de color dorado.. sin dudas era una versión en miniatura de Rimuru Tempest.. aparentaba unos 5 años.. cosa que confundió al chico..
Ting~
<Sistema de Apoyo completamente instalado!.. bienvenido amo Alex..>
Dijo una vos femenina que sonó por toda la casa.. su tono era monótono y respetuoso.. de un momento a otro Miles de pixeles comenzaron a parecer desde las paredes de la casa para juntarse y formar una figura femenina con traje de sirvienta..
??: Señor, yo soy su sistema de apoyo otorgado por KamiKaiju-sama..Alex: Eh? Sistema?
??: Vera, estoy directamente enlazada a su alma al igual que la casa por eso mientas esté aquí podré usar mi forma física.. en cambio si sale de la casa solo podré hablarle en su mente.. por lo menos hasta que se desbloquee completamente su sistema.
Alex: Creo que entiendo.. bueno y como debería llamarte?
??: Actualmente no tengo nombre así que puede llamarme como quiera.. incluso me podría tratar como su perrita personal.
La sirvienta hablo en un tono monótono pero un sonrojo se hizo visible en su rostro.. sin embargo el niño se sorprendió y la miro con si fuera una loca!
Alex: Eres una pervertida!?
??: No señor como cree!? Soy una depravada sexual que tiene todo tipo de fetiches, pervertida es un termino que se queda corto.
Dijo la sirvienta con una leve sonrisa mientras ponía sus manos en su rostro mientras movía las caderas de un lado a otro y su respiración se hacía pesada.
Alex: Genial... Ahora tengo que vivir con una depravada..
El dijo sarcástico mientras un escalofrío corría por su espalda y por alguna razón se sintió violado cuando vio la mirada del sistema fija en el..
Alex:... *Cof* dejado de lado tus fetiches.. te llamaras Clara..
Clara: Como usted diga amo Alex..
Ella dijo tomando nuevamente su posición profesional.. opacando su actuación anterior lo que sorprendió al chico.. tendrá algún trastorno de personalidad?
Alex: Bien Clara.. que funciones tienes.. y que me puedes decir sobre la casa?
Clara: Bien mis funciones están bloqueadas de momento, no tengo la función de estado sin embargo tengo disponibles las funciones de búsqueda y habilidades.
Alex: Hm?
Clara: Me parece algo inútil ver tus estadísticas reflejadas en números de pues de todo eso nunca es algo exacto a menos que sea un sistema The Gamer.. lo cual no es el caso.. sin embargo poseo la opción de búsqueda la cual sirve para buscar automáticamente cualquier libro de la basta biblioteca de la casa. Además de eso la opción de Habilidades le permite aprender cualquier cosa mediante sus acciones y mejorarlas rápidamente.. por ejemplo ahora no sabe cocinar pero si cocina repetidamente cada ves se volverá mejor rápidamente.
Alex:.. Comprendo.. en cuanto a mi nuevo cuerpo y la casa?
Clara: Si su nuevo cuerpo está echo con materiales divinos por lo que aprenderá y crecerá más rápido de lo normal, también se le proporciono afinidad con todos los tipos de magia del multiverso además de que se le permitió usar el Reiatsu sin entrar en su estado de alma.. también tiene una Zampakuto.. pero eso es una sorpresa.
El peliazul abrió los ojos con sorpresa al escuchar a la chica frente a el.. por eso el dios le había echo esa pregunta.. sin dudas ahora podía volverse estúpidamente fuerte rápidamente.
Clara: En cuanto a la casa.. más que una casa es una dimensión personal.. un minimundo. Actualmente está tiene el tamaño de una isla sin embargo lo de afuera de la casa no se concidera sona segura.. lo que quiero decir con esto es que el exterior está diseñado para ponerle pruebas al amo con el objetivo de ayudarlo a mejorar. Está siempre sabrá lo que necesitas en el momento que lo necesitas. También el interior de la casa está siempre cambiando de acuerdo con las necesidades de los residentes considerándose sin dudas la casa perfecta.
Ella dijo con lago de orgullo y Alex la miro nuevamente con sorpresa.. que tantos regalos a recibido.. el no lo sabe pero sin dudas no desperdiciará está segunda oportunidad.. que importa que su sistema sea una depravada sexual!? Eso no lo detendrá de volverse fuerte para poder vivir su vida sin arrepentirse de nada!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Mago, La Casa y El sistema..
FanfictionUn chico muere irremediablemente después de ser traicionado por su esposa quien lo engaño con su jefe y le quitó todo lo que ganó con esfuerzo durante toda su vida.. poco a poco el paso por situaciones difíciles y se vio obligado hasta a vivir en la...