Cap.2

435 77 4
                                    

Narrador:

Alex: Clara por favor busca todos libros que creas que son más útiles para aprender magia y mira si encuentra algo sobre Kidō..

El chico hablo haciendo que la chica asintiese antes de serrar los ojos para que de un momento a otro los volviera abrir.

Clara: Alex-sama todos los libros necesarios para comenzar su aprendizaje se encuentran sobre la misa de estudio de la biblioteca.

Ella dijo para que el chico le diera una sonrisa antes de bajar de la cama y pedirle a la mujer que le mostrará la casa.. mientras más la veía más se emocionaba está era sin lugar a dudas la casa de sus sueños.. más que una casa parecía una mansión.. en cambio aún con lo grande que era no le parecía difícil encontrar a dónde quería ir.. sentía como si siempre hubiera vivido allí.

Time Skip..5 años..

Durante este tiempo el chico lo aprovecho todo lo que pudo aumentando en gran medida su arsenal de habilidades.
Lo primero fue la magia.. empezó con ejercicios sencillos para controlar el mana y luego procedió a hacer hechizos sencillos.. su aprendizaje era aterradoramente veloz.. en un año logro crear sus propios hechizos entre ellos una copia de los clones de sombra de Naruto solo que algo diferentes.. para potenciar al maximo su adaptabilidad y resistencia todos los clones estarían conectados como si fuera una colmena de la que el era el rei.. esto potenció en gran media la velocidad con la que aprendía y mejoraba pero lo dejaba exhausto.. también entreno con el Kidō viendo que tenía un gran talento para el mismo solo lo hizo más feliz puesto que era como usar magia solo que con energía espiritual.. aunque estaba un poco más limitado su poder era increíble.. y con la ayuda de los clones esto fue dominado en tan solo un par de meses.. en cambio no tenía avances con lo de su Zampakuto.. sabía que no sería tan simple después de todo el quería sacarlo sin entrar en el estado de sacar su alma del cuerpo lo cual complicaba todo..
En unos años logro invocar la catana y hablar un poco con su Zampakuto.. sin embargo aún no podía escuchar su nombre.. luego de eso decidió mejorar sus habilidades normales como la cocina, la limpieza y el estudio.. también salía a entrenar de ves en cuando por lo que ganó habilidades como Sentidos mejorados o Reflejos Superiores..
Sin dudas fueron unos 5 años muy ocupados.. y más cuando perdió su virginidad en esta vida a manos de su depravada sirvienta.

Alex: Aún no puedo creer que hicieras eso.

Clara: No me culpe llevo 5 años aquí con usted no podía resistirlo más!

Alex: Me violaste mientras dormía! Además tengo 10 años sabes!?

Clara: Y que!? El amor no tiene edad además tiene la mente de un adulto de 27 años! Por no mencionar que disfruto bastante cundo-

Alex: No lo digas es vergonzoso!

Clara: Fu fu fu~ bueno no hablo más del tema si usted promete que me dejara ver hentai en su habitación.

Alex: Por qué aria eso!? No mejor por qué lo arias tu!?

Clara: Una mujer tiene necesidades.

Ella dijo mientras se encogía de hombros haciendo que el chico suspirara mientras se ponía la mano en la frente debido al dolor de cabeza..

Alex: Voy a ver si encuentro algo en la biblioteca que me ayude con la Zampakuto.. podrías por favor buscar todo lo relacionado con el alma y el entendimientos e esta?

Clara: Ya está todo encima del escritorio señor.

Ella hablo con una sonrisa orgullosa.. podía ser una depravada pero sin dudas era eficiente.
Alex asintió para dirigirse a la biblioteca.. al entrar simplemente podia suspirar.. no importa cuantas veces entrara ahí simplemente era impresionante ver  los miles y miles de pasillos llenos de libros.. era como si fuera una dimensión aparte de la casa.. lo cual no era del todo desacertado según clara es algo como un almacenamiento expandido.
Alex solo respiro hondo antes de ir a la mesa donde había una gran cantidad de libros.. el comenzó a leer y después de una hora simplemente podia suspirar mientras descartaba su 5to libro.. solo encontraba medios de meditación y el como alcanzar la las interior o algo así..

El Mago, La Casa y El sistema..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora