Narrador:
Después de la larga violación por parte de Clara nuestro querido Iluminado quedó en las últimas por lo que durmió hasta tarde.. lo bueno es que cuando se levantó ya Clara tenía todo preparado así que se ducho y desayunó.. luego de eso se dirigió al la sala donde encendió se sentó en el sofá para pensar en qué hacer..
Alex: Tal ves debería ir al mundo de Satoru.. poder no me falta pero los items de ese mundos son muy útiles.
Clara: Se lo recomiendo, aunque literalmente el sistema intervendrá para que entre con su poder actual al juego así que no se preocupe por perder alguna habilidad o algo así..
Alex: Es bueno saberlo.. bueno decidido iré a visitar a Momonga-sama!!
El chico dijo con una sonrisa para abrir el chat y avisarle a Satoru que iría de visita.. el acepto sin problemas así que sin dudarlo dos veces uso la función de viajes del chat para que un portal apareciera de la nada y el entrara..
En el mundo de Overlord..
Nos ubicamos en un apartamento bastante promedio.. de un momento a otro un portal aparece de la nada y de el salió un chico de cabello azul y ojos rojos vestido con unos pantalones holgados y un pullover negro al igual que los pantalones solo que este tenía el símbolo de Fairy Tale Bien grande dibujado en pecho de color blanco.. en sus pies un par de sandalias negras bastante comunes.. en pocas palabras ropa de casa..
Alex: Valla eso fue rápido..
Satoru: Ya lo creo..
Dijo un chico de unos 20 anos junto a el.. este tenía ropa de trabajo y el cabello negro.. en cualquier caso parecía alguien promedio.
Alex: Es un gusto conocerte al fin.. como ya sabrás soy Alex.. o "El iluminado" si quieres me puedes llamar el segundo Budha o el Jesús violento.. me da igual..
Satoru:.. Creo que Jesús violento te quedaría mejor.. digo no tienes pinta de iluminado..
Alex:.. te sorprenderías.. creeme.. bueno dejando eso de lado.. jugamos? O pregueres leer tu novela ligera?
El peliazul pregunto sacando unos cuantos libros de su espacio personal..
Satoru: Si.. ya dejé mi trabajo y no me queda nada que hacer en este mundo.. literalmente hice todo lo que quería hacer.
Alex: Menos tocar a una mujer.
El dijo y el pelinegro se sonrojo pero no dijo nada dándole la razón a Alex quien solo se rió..
Alex: Bueno a leer entonces!
El dijo y le pasó una copia a Satoru quien solo asintió y comenzó a leer junto con el..
Satoru: En serio me vuelvo un tipo genial..
Alex: Aunque deberías cambiar la configuración de tu "hijo" evita un par de vergüenzas.
Satoru: No lo digas así! Además me gustaba su forma de hablar.. parecía genial y todo eso..
Alex: Hasta que empieze a hacerlo delante de la gente.
Satoru:.. tienes un buen punto.
Alex: En realidad lo tienes tu después de todo es tu futuro.
Satoru:.. Tienes razón tengo un punto.
Los dos se rieron debido a esto, pasaron un rato divirtiéndose como dos buenos amigos para después entrar al juego.. tal y como dijo Clara el sistema intervino y el no perdió ninguna habilidad.. pero si la ropa.
Alex: Rápido dame una manta o algo que hace frío!
Momonga: Hago lo que puedo, por si no lo notaste escogiste el peor lugar para aparecer.
ESTÁS LEYENDO
El Mago, La Casa y El sistema..
FanfictionUn chico muere irremediablemente después de ser traicionado por su esposa quien lo engaño con su jefe y le quitó todo lo que ganó con esfuerzo durante toda su vida.. poco a poco el paso por situaciones difíciles y se vio obligado hasta a vivir en la...