Narrador:
Un chico muere irremediablemente después de ser traicionado por su esposa quien lo engaño con su jefe y le quitó todo lo que ganó con esfuerzo durante toda su vida.. poco a poco el paso por situaciones difíciles y se vio obligado hasta a vivir en las calles.. no pudo conseguir otro trabajo en ningún lugar.. fue en ese momento justo antes de morir que escucho las palabras de sus padres y su difunto abuelo..
Flashback...
Papá: Alex.. un hombre debe ser siempre un caballero ante una mujer.. pero también debe saber ser hombre en el momento adecuado.
Dijo un hombre canoso de unos 37 años.. su cabello era negro y por su cara parecía ser muy estricto.. cosa que cambio cunado una sonrisa apareció en su rostro y acaricio la cabeza del pequeño Alex..
Papá: No pienses mucho en eso, al final del día sabrás lo que es lo correcto y eso es lo que harás.. confío en ti por eso eres mi hijo!
Dijo el hombre entre carcajadas mientras acariciaba la cabeza del niño el cual solo podía sonreírle a su padre...
Flashback fin...
Flashback..
Mamá- Mi hijo.. tu ahora eres pequeño y no lo entenderás.. pero cuando seas grande el mundo te dará malos tragos.. por eso debes aprender a perdonar.. y a dejar el pasado atrás.. por cierto no me gusta para nada tu novia sabes?
Dijo ella con una cara sería antes de hacer un puchero haciendo reír a su hijo antes de que esté suspirara..
Alex: Se que no puede parecer mala persona.. pero si le das una oportunidad seguro que te comenzaría a agradar..
Mamá: Eso lo dudo...
La mujer dijo sabiamente.. por qué no mucho después Alex tuvo que pasar por las peores situaciones de su vida debido a su mujer..
Flashback fin...
Flashback...
Abuelo:.. Alex.. debes vivir tu vida al máximo, saber ya estoy viejo pero se que puedo morir sin arrepentirme por qué viví una vida sin igual junto a mi familia.. y ahora por fin podré ver de nuevo a la abuela.. sabes se que es difícil para ti.. pero siempre recuerda, cuando pases un mal trago simplemente párate y sigue caminado.
Alex: *Snif* Abuelooo!!
Ese día Alex vio a su abuelo morir frente a el con una sonrisa en el rostro estando en la camilla del hospital.. el le hizo una promesa ese día.. que viviría su vida al máximo igual que su abuelo.
Flashback fin...
Alex:...(No quiero morir! No pude cumplir mi promesa abuelo! Debí haberte echo caso mamá.. y hasta ahora comprendo lo que me querías decir papá..)
El chico solo derramó lágrimas de sus ojos mientras la sangre salía de sus heridas y cada ves que hacía un esfuerzo por respirar de su boca salían grandes cantidades de sangre.. el solo pudo arrepentirse de aver arruinado la mayoría de su vida debido a su esposa.. pero estaba aún más arrepentido por no haver escuchado a su familia antes.. si lo hubiera echo.. tal ves.. solo tal ves.. podría aver sido feliz..
Alex:(Haa~ ya no tiene sentido lamentarse.. si tuviera una segunda oportunidad.. me gustaría poder cumplir con sus expectativas.. quisiera poder haber cumplido la promesa que le hice al abuelo y vivir mi vida al maximo.. tal ves si me hubiera esforzado lo suficiente.. podría haber tenido la casa de mis sueños.. y a alguien que si me hubiera amado de verdad.. )
Esos fueron sus últimos pensamientos antes de caer inconsciente.. y finalmente morir a manos del destino (*Cof*Camion-kun*Cof*) lo que no esperaba el es que el mismo momento que callo en la oscuridad una luz resplandeciente apareciera ante el y comenzará a hablar..
??: Si una segunda oportunidad es lo que quieres entonces eso te daré.. tengo un buen presentimiento sobre ti muchacho.. así que te daré una de mis miles de casas de vacaciones..
Alex: Que? Quien eres?
KamiKaiju: Soy el dios de los sistema de chat!.. ok no soy mucho más que eso pero no tengo tiempo para estar aclarando tus dudas.. Puedes llamarme KamiKaiju! Y actualmente te voy a dar esa segunda oportunidad que pediste!
Alex:.. si no fuera por qué mori hace unos segundos te daría por loco.. pero no es el caso así que..
El se arrodilló y bajo la cabeza respetuosamente.. es algo que se prometio no hacer en circunstancias normales.. pero ahora sentía un profundo agradecimiento hacia el dios delante de el..
Alex:.. Le agradezco su amabilidad!
KamiKaiju: Haha! No tienes que hacer eso hijo, solo baja la cabeza ante tu mujer y tus padres.. nunca lo olvides..
Dejando eso de lado te daré una de mis casas de vacaciones.Alex:.. Hm?
KamiKaiju: O se que debes de pensar en un templo o tal ves una casa normal.. de echo no es ninguna de las dos.. verás está casa es muy especial pues contiene la biblioteca más grande de todo el multiverso.. no exagero al decir que podrías encontrar conocimientos sobre cualquier cosa incluyendo la duda más grande de la humanidad.. que fue primero el huevo o la gallina?
El chico solo se quedó en shock al oír algo como eso.. y sintió una gran cantidad de curiosidad por saber.. pero sentía que no se lo iba a decir tan fácil.. así que atendiendo más a lo que dijo el dios frente a el.. sintió que eso no era todo..
KamiKaiju: Eres muy perceptivo.. eso es algo bueno.. pero la casa es bastante especial.. y no tengo ganas de explicártelo todo ahora.. mejor te doy a una compañera que te explique todo una ves allí de acuerdo?
Alex: No veo el problema.. se lo agradezco..
KamiKaiju: Solo una cosa antes de irte.. se que de joven eras un Otaku empedernido.. dime qué tipos de poderes te gustaban más?
El chico comenzó a pensar mientras recordaba los buenos momentos de su pasado con una sonrisa nostálgica.. fue en ese momento que hablo con total seguridad.
Alex: La magia sin dudas fue la más útil en mi opinión sin mencionar que nunca se muestra todo el potencial de la misma.. si tuviera que decir un tipo de magia en específico creo que la magia neutra del mundo de Izekai SmartPhone sería una con varios usos muy útiles.. aunque también me gustaba mucho el Reiatsu o energía espiritual en Bleach... Este también tenía muchos usos muy útiles sin contar con la Zampakuto que acompañaba a los Shinigamis..
KamiKaiju:... HAHAHAHA! Por un momento pensé que me dirías algo estúpido como que el Ki de dragón Ball es mejor.. Pff!
Alex: Jejeje.. El Ki no es una mala energía pero tienes que destruir tu cuerpo una y otra ves para ver grades cambios.. eso suponiendo que seas un Sayajin.. los humanos en dragón Ball son ridículamente débiles..
Kamikaiju: Te comprendo, de echo te entiendo bastante bien.. veamos.. listo ya elegía a la compañera perfecta para ti! Con esto dicho adiós!
Dijo el dios mamalon cuando de un momento a otro le dió una bofetada al chico para que este saliera volando contra un agujero blanco en el vacío y desapareciera como si nunca hubiera estado ahí.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
El Mago, La Casa y El sistema..
FanfictionUn chico muere irremediablemente después de ser traicionado por su esposa quien lo engaño con su jefe y le quitó todo lo que ganó con esfuerzo durante toda su vida.. poco a poco el paso por situaciones difíciles y se vio obligado hasta a vivir en la...