01

716 23 0
                                    

Narra tn:
Era una tarde tranquila cuando tu hermano se te acerca y te da un abrazo por detrás.
__: -¿que paso, todo bien? -pregunte extrañada.
C: -Si mejor que nunca, hoy van a venir tomas (robleis) y spreen seguro lo conoces de twich-
Me sonaba su nombre, sabia que era conocido pero no lo topaba.
__: -me suena un poco el nombre pero ni idea- dije y el me miró extrañado.
C: -bueno cuando llegue te lo presento- dijo y yo le sonreí a lo que él me devolvió la sonrisa.

Me fui a bañar y me cambie me puse algo abrigado ya que en Argentina empezaba a hacer un poco de frío:

(Si no te gusta lo podes cambiar)Y me maquille natural, decidí prender stream a si que prendí la compu y inicié dejando la pantalla de inicio unos minutos mientras iba por agua, cuando llegue mostré mi cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta lo podes cambiar)
Y me maquille natural, decidí prender stream a si que prendí la compu y inicié dejando la pantalla de inicio unos minutos mientras iba por agua, cuando llegue mostré mi cara.
__: Hola chat! Que tal andan bien?- dije sonriendo a la cámara mientras leía el chat.

Chat:
_
Xx: HOLA __ LINDA!! YO BIEN Y VOS?
Xx: Bien y vos?
Xx: Porfin prendes, nosotros bien y vos?

__: Me alegro mucho gente, yo bien hoy vamos a estar jugando among us con Arigameplays, Amablitz, Rivers, JuanSGuarnizo, Aldo Geo, Komanche y ElMariana a Fall Guys, va estar muy divertido- dije sonriendo a la cámara y llegó una alerta de bits a lo que escuché atentamente:

Arigameplays donó 1500 bits:
Va a estar súper emocionante chat, pero recuerden para ganar no existen los amigos😝

__: Gracias linda por esos bits te quiero mucho, y es cierto pero voy a ganar yo- dije sacándo la lengua a la pantalla.
Después de estar media hora hablando me uní a discord.
__: Holaaaa! ¿Que onda?- pregunte nerviosa.
Todos: Holaa __! Nosotros bien tú?
Iba a responder cuando se unió alguien a la llamada leí y era el mismo nombre que me dijo mi hermano que vendría hoy en la tarde, me quedé sorprendida.
__: Yo bien gracias por preguntar- dije nerviosa.
Juan: Por fin llega mi pinche hijo- dijo y reímos- bueno únanse a la sala para comenzar.
Spreen: Que pasa que siempre soy el último wacho?- dijo riendo a lo que también reímos.
Rivers: Si, pinche tardon wey- dijo riéndose y empezamos a jugar.
Estábamos en la última ronda Ari, Juan, Rivers, Spreen y yo.
__: Voy a ganar- dije burlona.
Spreen: Mas quisieras vos, ganare yo- dijo burlón a lo que reímos.
Ari/Juan: Ganare yo!- dijeron y rieron.
Después gané yo por poco y escuché a spreen un poco enojado lo que nos hizo reír.
Spreen: Nahhh! Esta tipa usa hacks, yo con tramposos no juego boludo- dijo y yo me estaba riendo, pero de un momento a otro me comenzó a doler mucho la cabeza a lo que corte stream.

Me dirigí a mi hermano.
__: Rodri no voy a poder recibir a tus amigos me duele la cabeza mal, y ya se quien es spreen estuve jugando con el- dije a lo que me miró.
C: Bueno recupérate hermanita entiendo que no quieras verlos así estas muy pálida, y me alegro que ya conozcas a spreen, es buena onda-dijo contento y yo le sonreí y asentí.



1er cap les gustó? Espero que si, van a venir mejores lo prometo🫶🏻

Those eyes// La hermana de carrera? (Spreen x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora