Narra __:Estaban a punto de anunciar la ganadora Juan y yo estábamos temblando..
Cr: Y la ganadora es..
__: ANÚNCIALO YA!- grité me estaba muriendo de la intriga.
Cr: En la esquina.. en la esquina azul ¡ARIGAMEPLAYS!- Gritó, yo y Juan estábamos re contentos nos abrazamos y luego subimos al ring a abrazar a la ganadora.
__: Felicidades preciosa, te lo mereces- dije para que luego darle un abrazo al cual Juan se unió.
Estuvieron hablando con las chicas y quedaban 2 peleas para la "secreta" estaba menos nerviosa pero igual lo estaba, fui a cambiarme, un profesional me hizo unas trenzas y me puse esto:
(El color que quieras) Dinde rudel decía tu nombre de gamer, obviamente no se veía y en el otro costado ponía "the secret" y arriba en la parte de rudel ponía Adidas.
De parte de arriba me puse esto:
Y de capa:
Cerrado al completo y en la parte trasera ponía "its a secret", de masacra te pusiste esta:
Te teñiste el pelo con un spray rojo para simular el pelo de Paracetamor y así pensar la gente que era ella, también te pusiste unos lentes de contacto marrones ya que los tuyos eran marrones (olvidé poner que el tinte se iba con agua)
Los guantes eran estos:
(Si patrocinas Adidas)
Y casco:
(En vez de everlast ponía Adidas)Estuviste entrenando un rato y ya era de salir.
Cr: Y en la esquina azul tenemos a una persona que nos a dejado mucha intriga, ¿queréis saber ya quien es?- pregunto cristinini a todo el estadio.
Estadio: ¡SI!
Cr: En la esquina roja, damos la bienvenida a ¡LA SECRETA!- todo el mundo gritaba como loco.
Empezó soñando la canción, que era una intrigante, salí al pasillo recibí gritos de apoyo y de no, en medio del pasillo me quite la capa dejando mi pelo rojo al descubierto.
X: Es paracetamor, ella pelea otra vez!- escuche y no pude evitar reírme, mi plan estaba funcionando.
Llegue al ring...
Cr: Es hora de saber quien es "la secreta", están listos, en 3, 2, 1..
Me quito la máscara y escuche al estadio gritar y gritar y empezó a sonar rockstar, canción que le había pedido a Duki si poder ponerla el día que lo conocí, también salió Ronny con una bandera de argentina junto a Ari, Carre, Spreen y Robleis no me dejaron que vengan mas.
Cr: Se lo esperaban o no? Hay que decir que yo no sabia que era ella-dijo y reí.
[...]
Empezó el primer round, ella me pegó 3 y yo simplemente le pegué todos los demás, Amouranth estaba fallando mucho y eso me gustó.
[...]
Terminaron los 3 round e iban a anunciar a la ganadora.
Cr: Y la ganadora es... Antes de nada, quiero que suba nuestra primera ganadora ¡ARIGAMEPLAYS!
A: Hola! Yo voy a decir la ganadora de mis dos amigas.
A: Y la ganadora es.. En la esquina.. EN LA ESQUINA ROJA ¡__!
No lo podía creer no sabia que hacer estaba quieta, subió carre a abrazarme también Ronny y Ari, pensé que Spreen no iba a subir por que no le gusta el contacto físico pero.. Me sorprendió abrazándome.
Les gusto?🤭🩷
ESTÁS LEYENDO
Those eyes// La hermana de carrera? (Spreen x tu)
Hayran KurguDonde la hermana de un famoso streamer conoce a su mejor amigo... Que podría pasar? Those eyes Ta buena léanla ⚠️NO SOY DE ARG A SI QUE MUCHAS COSAS ESTARÁN MAL⚠️