Narra __:Me desperté dos días después del día del chupi, básicamente iba a pelear en la velada contra Amouranth estaba súper emocionada y decidí con Ari ir a México para entrenar con ella y me acompañaba Rodri e Ivan, nos íbamos a alojar en un departamento que alquilamos cerca de la casa de Ari y Juan, en dos días íbamos a ir a Monterrey.
[...]
Estaba en stream viendo edits y vi un clip del día que hable por primera vez con spreen, no en los eventos de minecraft sino en el de fall guys, era un clip muy lindo y sonreí y le di like.
CHAT:
SpreenX__: Vieron como sonríe que linda, espera y esa sonrisa🤨
SpreenMiNovio: Que asco no se como os cae tan bien🤮
CarreSpreen__: Tan linda💗
Carreristadecora: Cuando confirmen nos sorprendemos va.
Estaba leyendo todo.
-Mods bloqueen a SpreenMiNovio porfa que seguro que es una nena de 11 años y spreen no es ilegal- reí y me llego una donación.
ElSpreen donó 600 bits:
Paren wachos, yo no soy novio de nadie y menos de esta pitufa de acá nah pero enserio paren gracias giles__: Gracias Esperen por esos bits, pitufa la tenes y tiene razón paren porfa.
[...]
Estaba haciendo mi maleta para irnos a México, estaba re nerviosa iba a conocer a streamers muy grandes, en persona AHHHHH!
[...]
Estábamos de camino al aeropuerto y estábamos escuchando al duko, el mejor, era She Dont Give A Fo y la estábamos re viviendo, llegamos y nos pusimos mascarillas para que no nos reconocieran, hicimos el cheque y nos subimos al avión y los números decía que Ivan y yo estríanos juentos y Rodri dos asientos más atrás era una verga pero nos la tuvimos que bancar, en el bueno estuve hablando un rato con ivan y luego nos dormimos bueno, solo yo y me dormí en su hombro y el tarado de él nos hizo una foto.
(Es lo más parecido que encontré ;D) La de verde es Ivan y la otra vos
Y la subió a ig y si ya nos shipeaban lo suficiente ahora mas, y luego me tomo esta foto:
Y la subí a ig.
Prometo subir mas seguido y mas largos pero esq no tengo tiempo lo siento🩷
ESTÁS LEYENDO
Those eyes// La hermana de carrera? (Spreen x tu)
FanfictionDonde la hermana de un famoso streamer conoce a su mejor amigo... Que podría pasar? Those eyes Ta buena léanla ⚠️NO SOY DE ARG A SI QUE MUCHAS COSAS ESTARÁN MAL⚠️