Narra __:Después de unos 30 minutos termino y me dejo así:
De vestido me puse esto:
Y de joyas esto:
(Puedes cambiar cualquier cosa que no te guste)
Cuando me mire al espejo me quede en shock, me veía lindisima igual que Ari, para que no sospecharan me puse unas uñas de pegatina, porque con uñas no se puede pelar, la uñas eran estas:
(Pero de pega)
A: Somos unas diosas, foto-saco el móvil y nos hicimos una foto obviamente no la subió a ningún lado.
__: Ari te voy a contratar para ser mi estilista, quede hermosa- dije y rio-.
A: Eres hermosa y yo quede igual ahora vamos a ganar -nos abrazamos y nos fuimos en limusina a el sitio de la velada-
[..]
Llegamos y la gente estaba loca entramos y fuimos a la sala en donde estaban todos...
Narra Ivan (spreen):
Estaba hablando con Juan y de repente se quedó mirando fijo a la entrada a lo que me doy la vuelta y veo a __ , estaba hermosa, Ari también pero siento que __ me dejo flechado, es decir, yo ya sentía cosas por ella desde hace un tiempo pero como sé que ella no se fijaría en mi no iba a intentar nada.
C: Esa es mi hermana? No! Alta diosa!- dijo y salió corriendo a abrazarla, él tenía razón era una DIOSA.
[...]
Era momento de la alfombra roja, había que entrar en parejas, yo fui con robleis y carre con __.
Narra __:
No lo voy a negar estaba muy nerviosa, carre lo noto y me tomo la mano para tranquilizarme, cosa que logro, pasaron Rob e Ivan y ahora iba nuestro turno.
Cr= cristinini🙃
Cr: Ahora traemos a los más icónicos, los... hermanos.. CARRERAAA!- se escucharon fuertes gritos y aplausos y Rodri y yo comenzamos a andar en la alfombra llegamos y charlamos un poco.
Cr: Y tu __, cual es el combate que más quieres ver?
__: Obviamente el de mi Ari, a estado preparándose muy bien y estoy muy orgullosa de ella, ta,bien me gustaría ver el de "la secreta" y Amouranth para quitarnos la duda de haber quien es, yo voto por Mayichi, creo que es ella- mentí, y una vez terminado nos fiemos por la alfombra hasta que escucho un..
X: No es __, lleva uñas, y co; uñas no se puede boxear!-eso era lo que quería escuchar sonreí y llegamos a los vestuarios.
[...]
Empezaron los combates, era turno de Ari...
Otro cap massssssss!🩷
ESTÁS LEYENDO
Those eyes// La hermana de carrera? (Spreen x tu)
FanficDonde la hermana de un famoso streamer conoce a su mejor amigo... Que podría pasar? Those eyes Ta buena léanla ⚠️NO SOY DE ARG A SI QUE MUCHAS COSAS ESTARÁN MAL⚠️